miércoles, 20 de febrero de 2013

Alex Pettyfer

Pusieron un tono de  una feria y luego empezó el piano

Seems like it was yesterday when
 I saw your face
 You told me how proud you were, but
 I walked away
  If only I knew what
 I know today  Ooh, ooh
 I would hold you in my arms
  I would take the pain away
 Thank you for all you've done
 Forgive all your mistakes
  There's nothing I wouldn't do
  To hear your voice again
  Sometimes I wanna call you
 But I know you won't be there
 Ohh I'm sorry for blaming you
For everything I just couldn't do
And I've hurt myself by hurting you
 Some days I feel broke inside but
I won't admit  Sometimes
 I just wanna hide 'cause it's you I miss
  And it's so hard to say goodbye
 When it comes to these rules
 Would you tell me I was wrong?
 Would you help me understand?
Are you looking down upon me?
Are you proud of who I am?
 There's nothing I wouldn't do
 To have just one more chance
 To look into your eyes
  And see you looking back  
Ohh I'm sorry for blaming you
 For everything I just couldn't do
  And I've hurt myself, oh

Me estaba saliendo excelente Hurt así que cambie mi presentación ,sabia que medio mundo se molestaría pero creo que si cantaba You Lost Me iba a hacer como muy obvio que estaba dolida y tenia que fingir que estaba bien ,lo prometí .Los artistas gritaron de emoción me sentí bien , salí del escenario y fui donde Cloe 
-Por que cambiaste ..-
-Prometí estar bien -dije ,me vestí y me hicieron el peinado anterior  , fui a sentarme con las chicas y Liam ,Miley me dio la mano y me dio una sonrisa ,en el transcurso gane 2 premios ,le di el premio a Taylor ,nos saludamos al menos   ,al final era la fiesta pero quera irme al depa ,así que salí a mi limó ,al llegar a mi hotel prendí la tele   y vi a varios famosos hablando de mi
-Que te parece __-
-Es super guapa y canta estupenda mente -
-Y es soltera -
-Es soltera ! ,le estado preguntando desde que canto la primera vez ,crees que le guste -
-Acaba de terminar una relación con Harry Styles -
-Que no se preocupe yo la consentiré -apague la tele y me coloque mi pijama para echarme a dormir 

Al día siguiente me levante y me fui a darme una ducha larga y luego a poner me algo 



Me coloque una botines y salí a caminar  ,no tenia a Hash en estos momentos ,espero que lo este cuidando en casa o no ,camine sin sentido hasta ,chocarme con alguien creo que se me esta haciendo costumbre conocer a mis amigos con un choque 
-Perdón -dije levantando me 
-No perdona me a mi ,esto de chocar se me esta haciendo costumbre-dijo  
-A?-dije ,eso acababa de pensar 
-Nada-dijo 
-Perdón de nuevo eso fue mi culpa no tuya -dije 
-Alex Pettyfer -dijo dando me la mano 
-___Edwards -dije 
-Un gusto -dijo 
-Después de chocar ,me permitirías invitarte un café -
-Amm ,ok?-dije caminamos hasta un café  ,pedimos 2  y nos sentamos en las mesas de afuera 
-Tu presentación de ayer estuvo estupenda -dijo 
-Gracias -dije con una sonrisa sincera 
-Eres muy linda -dijo devolviendo me la sonrisa 
-Ok ?-dije riendo 
-Si ,muy directo.
-Mucho -dije 
-Y vives en los Ángeles?-
-No  ,en Inglaterra -dije 
-Yo también algún día podemos salir ?-
-Si ,por que no -
-Cuando regresas -
-Mañana  y tu?-
-Hoy en la noche  ,tal ves cuando regreses podamos salir -
-Difícil ,me voy de güira -dije  
-Entonces cuando regreses -dijo
-Si claro -dije 

No hay comentarios:

Publicar un comentario