viernes, 8 de febrero de 2013

Joyas y premios MTV :)

Estaba sentada con Harry en mi departamento en Estados unidos ya que ahí seria
-Y si me tomo la foto y...-
-Y nada  ,ya te lo dije ve con los chicos -dije acercando me a el
-No hagas eso -
-O perdón -dije y me aleje
-Tu misma has dicho ,lento -
-Y estamos lentos -dije
-Duermes hoy aquí -dijo
-Si ,se podía -dijo coqueto  , Hash gruño
-Hash ya tienes tu cama -dije
-Creo que no le agrada la idea de que me quede en tu habitación -dijo Harry riendo
-Vamos a pasear ?-
-Claro , anda ponte linda ,yo juego con Hash -
-Ok?-
 Salí y vi como Harry estaba siendo lamido  por Hash
-Le agradas vez-dije
-Lo llevamos a pasear?-
-Sip -dije
-Abriga lo -dijo , le coloque sus botas y su chaqueta ,le coloque su correa y lo baje  corrió donde Harry Subimos al auto y fuimos a un parque ,Hash nos daba risa ya que todos los cachorros querían jugar con el pero no les hacia caso , no lo podíamos dejar suelto ya que una vez casi se lo llevan .Harry lo llevaba
-Y que color vas a usaras?-
-Vestido y converse -dije riendo
-Enserio te dejaran ir así -
-No ,pero igual iré con converse ,me siento mas cómoda -
-Como digas ,lo bueno es que vas a ser presentadora -
-Técnica mente no -
-A?-
-Estoy concursando creo ,no lo se -dije
-Como la chica mas sexy -
-No -dije riendo
-Que pena -dijo
-Si claro
..................................................................................................................................................
Por que me dejaste hace unos momentos-dijo cuando entre en mi habitación sin abrir los ojos
-Por que debo ver la hora-dije  me arre coste a su lado tan cerca que veía perfecta mente sus facciones
-No me mires-dijo abriendo los ojos y riendo
-Me encantan tus ojos -dije  , Harry me quedo mirando sin expresión ,con cuidado el puso su mano en mi mejilla ,acariciando la ,nos acercamos más
-A mi me encantas -dijo presionando sus labio en los míos ,lento y suave mente  , enrede mi mano en su cabello  ,el beso tomo fuerza ,Harry dio una vuelta  para quedar encima  mio  , no dejo mi boca  ,me tío sus manos en mi camisa ,yo saque la camisa de Harry  y enterré mis uñas en su espalda
-No podemos-dije
-Si -dijo
-No soy virgen -dije
-Lo se  -
-No se tu me pones nerviosa -dije riendo
-Ademas de que  yo también estoy nervios , no traje protección -
-Harry Styles no trae protección -
-Íbamos despacio , recuerda-
-Si - mi celular sonó y me estire para alcanzarlo
-__ , estaré con todo el equipo  en la tarde -
-Si -dije feliz  ,Harry estaba también hablando por teléfono
-Simón hizo algo genial -dijo Harry feliz
-Que -
-Los chicos y __ , vendrá en nuestra limo ya que los chicos se niegan a que vallas sola -
-Que mal que Perrie no valla -
-Has tenido ,mucha fama en menos tiempo que One Directión -
-Mentiroso -dije levantando me
-Adonde vas -dijo
-A hacer el desayuno -dije
..................................................................................................................................................
Harry ya se había ido a su casa par ir con su estilista  , me di una ducha relajante  me coloque mi ropa interior y una bata ya que tocaban la puerta ala abrir vi a Clara con un vestido en la mano y todo un equipo  ,primero me hicieron el peinado que era recogido

Luego pasaron al maquillaje que no era mucho

-Te vez hermosa -dijo Cla  me hicieron en las uñas el diseño  francesa  ,luego me colocaron mi vestido
era sencillo pero hermoso para mi
Me colocaron las joyas ,estaba nerviosa
-Son tuyas -dijo Cla
-Y si as pierdo -
-Las pierdes y listo -




Tu mamá te manda este -dijo Cla
Lo repartí en las brazos  , Cla me ayudo con el collar
Guarde en mi celular
Empece a caminar de un lado a otro  ya eran las 8 y debía legar a las 8 y media
-Ya llegaron dijo Cla ,bajamos y vimos una lemosina muy bonita bajo Harry para ayudarme a subir ya que recogeríamos a los chics en unos momentos
-Que la pases bien -dijo Cle y nos empezamos a mover
-Te vez hermosa-dijo Harry dando me un beso en la mejilla
-Y tu tan caballero -dije riendo ,no detuvimos y los chicos entraron
-Wow-dijo Louis
-Que ?-dije
-Quien es ella ?-dijo Zayn
-Tan tontos como siempre -dije con una sonrisa -Me saque mi pulsera negra con diamantes y la metí al sobre y saque mi celular
"Vienes a los premios ?"Miley
"Si estoy en camino "
"Me quiero tomar una foto con tigo "
"Ok "
-Quien es?-dijo Zayn
-Miley ,quiere tomarse fotos con migo -
-Pero primero nosotros -dijo Niall
-Saben son peores que mi hermano -dije
-Y yo que soy su novio no hago tantas preguntas-dijo Harry  ,al llegar los chicos bajaron y se tomaron la foto grupal ,luego Harry me ayudo a bajar ,me tomaron fotos con el y con los chicos
-Aquí estas ,por fin -dijo Miley con un vestido negro
-Hola -dije dando le un beso en la mejilla ,luego nos tomamos fotos como amigas y se nos unió Demi
-Demi ,__ -dijo Miley
-Hola -
-Hola -nos tomamos fotos las tres mientra los chicos hablaban con algunos reporteros
-Me caes super bien -dijo Demi
-Gracias -
-Chicas-dijo Sel
-Am ,yo me voy ok ?-dije despidiendo me
-Lista -dijo Harry tomando de mi cintura delicada mente
-Si -
-Sonrían -dijo Zayn riendo
-Ok -dijimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario