sábado, 23 de febrero de 2013

Día con Harry

Me levante aun peor  ,ero no se lo iba a decir a alguien  ,sino  Perrie y los demás me molestaría ,me bañe con agua fría ,me cambie y salí a la sala .



Salí y Zayn y Perrie estaban esperando me para desayunar .
-Hola voy a salir -dije animando me 
-Enserio  ,no sigues mal ?-dijo Zayn
-No -dijo dando sal titos
 -Bien ,adonde vas ?-
-A ,por ahí ,solo no le digan nada a Alex si llama ,quiero desconectarme del mundo unos momentos -
-Ok -dijo Zayn ,me fui hacia la puerta y pensando lo bien  caminaría ,lleve al celular  en mi mano ,estaba en la esquina y estaba agotada y con fiebre  , me  agarre del poste ,no podía caminar bien  ,al dar un paso casi me caigo  ,regreso mejor a mi casa mejor .
Sentí como la puerta de la casa de la esquina se abrió.
-Hey ____-dijo alguien   ,me ayudo a mantenerme en pie ,pero la fiebre me gano ,la oscuridad reino en estos momentos .
Pov Harry
Estaba cambiando me cuando veo por la ventana  y encuentro a ____ , mi ____ apunto de desvanecerse  , me puse los tennis  y baje corriendo  
-Hey ___-dije tratando de despertarla , no respondió   ,la ayude a mantenerse de pie  ,pero se desmayo en mis brazos ,estaba ardiendo en fiebre  ,la cargue en mis brazos y la lleve a mi casa ,la lleve a mi habitación y traje una compresa de hielo en su frente .Me quede viendo la 
-Que paso -dijo despertando ce 
-Te desmayaste-le dije
-Harry ,cierto tu vives aquí -dijo sacando ce la compresa de hielo 
-Como te pudo dejar salir así ,en tu estado ,Perrie debería tener mas cuido -
-Por favor no la llames -dijo 
-Por que no ...-
-No quiero que llame a Alex ,no quiero mas atenciones ,solo quería salir sola -
-Y que te llevo eso -dije 
Pov ___
-Estar en la casa de un buen amigo ?-dije levantando me 
-Ok ,mandare  a que te hagan algo de sopa -dijo levantando ce 
-Tampoco dije que me quedaría -
-Pues te quedas ,no te voy a dejar salir así -cuando dijo eso me quede callada y el siguió hablando 
-Y que piensas hacer en tu casa?-
-Todo menos estar aquí -dije caminando a la puerta de su habitación 
-Llamare a Perrie para que te venga a recoger ?-
-Que quieres que haga Styles ,quedar me sentada viendo a mi ex -dije mirando lo
-Si ,por que tu no te vas así domas -
-Ok ,como quieras-dije sentando me en su cama .
-Primero ,te das un baño para que se te baje la fiebre ,lo hubiera hecho yo pero se que te molestarías ,Dos , la ropa que dejaste en mi casa ,esta en ese cajón  y si no hay nada que te guste puedes usar cualquier prenda -dijo antes de salir de su habitación  ,estaba enojada ,pero no quería que se entere Perrie ,me metí al baño y me despoje de mis prendas  y me metí a la ducha ,se sentí mas fresco así que tome un poco del shampoo de Harry  ,me saque con una toalla y camine al ropero  ,no podía hacer mucho sí que tenia que ponerme femenina con las camisas o polos de Harry ,me coloque mis mismas converse 
Peine mi cabello y me coloque mi carmines en la muñeca ,Baje donde Harry ,mi cabello se había ondulado 
-Hola soy Harry Styles-dije tratando de imitar su voz - y recostando en la pared  
-Jajaja ,muy graciosa-
-Mandare a lavar tu ropa -dijo Harry 
-Ok -Me senté en el mueble  y me puse a ver televisión 
-U caricaturas -dije  colocando me en posición indio en el mueble .
-Por que nunca te e visto sentarte así -baje mis piernas y me senté normal 
-Perdón -
-No solo pregunto -
-Una señorita no hace eso!-dije riendo 
-Tu con migo si lo puedes hacer -dijo 
-Ok?-
-Hay malas noticias -
-Para ti o para mi ?-
-Los 2 ,debemos comer en la calle ,estas de acuerdo ?-
-Si ,vamos -mi celular empezó a sonar era Alex 
-Hola -dije feliz 
-Hola amor ,llame a tu casa para saber como estabas ,pero nadie contesta -
-No es que  Perrie a salido con Zayn y Harry me va a llevar a comer -dije subiendo al auto 
-Si-dijo muy bajo
-Pasa ,algo ?-
-No nada ,te llamo mas tarde-dijo y corto 
-Que es eso -dijo señalando el adorno de mi celular 
-Solo un adorno -dije 




No hay comentarios:

Publicar un comentario