domingo, 17 de febrero de 2013

de compras con Harry

Estaba con un leve dolor de cabeza ya que Harry habíamos estado ligeramente hasta la madrugada bebiendo
Me di un baño de agua fría y me cambie
-Pase -dije
-Señorita Edwards el joven Styles a salido ,le manda el desayuno y que no se preocupe -
-Ok-me senté en mi cama y el mozo coloco la bandeja en mi cama
Me estaba molestando con el tema de mi ex acosando me ,Jonnie me aviso que ya le dejo en claro en no ir a molestar me ,pero me iba a desahogar con una canción ,nadie se daría cuenta ya que mi canción  , representara a todas las chicas ,con el tiempo que me dio Harry saque mi laptop y mande las canciones
-Gracas-dijo Cla
-Solo falta ponerle música ,cuando regrese me encargo -
-Ok ,no debes irte ?-
-Si -termine todo y empece a comer ,luego a buscar el vestido que me colocare
-___ ,estas ahí -dijo la voz de Harry
-Si -
-Donde estabas ?-
-Arreglando cosas -
-Ok -dije dando le un beso en los labios
-Que quieres hacer hoy -
-Mmmm ,ver la ciudad ,pero yo manejo -
-Ok -,Bajamos y subimos a la camioneta que había alquilado .
-Veamos si puedes manejar un auto australiano -sonreí y maneje hacia una tienda donde vi un lindo sombrero de mafioso ,me iba a divertir viendo a Harry probarse esto
-Vamos de compras o vamos a comer?-
-Lo que tu quieras ?-
-Gracias-,estacione ,le di un beso en los labio ,baje y Harry me tomo de la  cintura y caminamos hacia la tienda era de chicas y chicos . ,estaba viendo Zapatos y Harry chaquetas  ,saque unos negros  -
-_____ ,cual te gusta ?-dijo Harry con una sonrisa
-Negro -
-Pero el plomo resalta mis ojos -
-No los opaca -dije con una sonrisa
-Acabas de ofender mi color favorito -dijo abrazando me por la cintura y dando me un beso
-Ok ,ok -dije riendo
Me acerque donde había lentes de sol y me empece a probar algunos  ,me quede con 3 colores de el mismo modelo de policía  , negro , marrón y morado  ,me encanto una chaqueta hermosa ,blanca y una falda recta con rayas horizontales
-Es un mundo para ustedes no ?-
-No tenia tanto tiempo para ir de compras con la universidad ,estudio y me gusta esto como a cualquier chica -dije
-Pruébate ,quiero saber como te quedara -dijo
-Pervertido -dije dando le un puñetazo en el abdomen -
-Si que duele ,__-dijo fingiendo dolor
-Ok ,are algunos conjuntos -dije ,tome todo lo que me gustaba . ,entre y sali ,Harry daba el visto bueno o no ,no era de las chicas que me decía que estaba gorda o no  , a la ora de pagar fue el problema  ,Harry quería hacerlo pero yo no lo iba a dejar hasta que el gano
-Vamos a comer un helado ?-dijo Harry
-Yo lo pago -
-Nunca  , tu eres una señorita - coloque las bolsas en el auto y caminamos a la heladería
 Cuenta me que nadie sabe ?-dijo Harry
-Enserio -
-Cuenta-
-Tenia brackets de pequeña-
-Eso no me lo imaginaba con esos diente sitos -dijo Harry
-No sabes como duele -dije
-Niall ,nunca se a quejado -
-Era una niña de 13 ,me tuvieron que sacar 4 muelas -dije comiendo helado
-A Niall le permite comer-
-Cuando te los ajustan ,no comí en 2 semanas y lloraba -
-Auch-
-Bien te toca a ti ,cosa vergonzosa-
-Para mis 19 me emborrache como no tienes idea ,mala ,muy mala idea -dijo ,le hice una seña para que se acercara y si se acerco para que le dijera lo que quiera en el oído ,pero en vez le di un beso en la mejilla
-No lo hagas de nuevo -dije en un murmullo
-Dispuesta a ir de nuevo de compras ,quiero compradme unos converse
Me acabe mi helado y seguimos de compras

No hay comentarios:

Publicar un comentario