lunes, 4 de febrero de 2013

Prologo

Titulo : Harry y tu
Genero :Romance
.....
Prologo :
Mi hermana mayor es como mi BFF y su novio mi hermano mayor ,me gusta hablar de negocios con mi padre y salir con mi madre ,pero es difícil cuando tu familia esta en la mira .
Tu hermana es la mismísima Perrie Edwards y su novio Zayn Malik   , tengo 18 y estoy en la universidad ,bueno de vacaciones ahora se que mi hermana vendrá con su novio y un amigo ,genial ,espero pasarla bien mis vacaciones sin fama .
Soy ____ Edwards ,soy distinta a mi hermano ,total mente en aspecto y carácter  , yo tengo el cabello largo color castaño ondulado  ,ojos azules opacos   ,piel clara sin ninguna imperfección ,gracias a dios  ,mi carácter es  ,bueno se lo que quiero ,soy obstinada  , dulce con mi familia  y a mis amigo , secarnos ,solo una  ya que la conozco desde pequeña  ,mi hermana es sincera con migo y esta cuando la necesito   perfecto para mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario