martes, 12 de febrero de 2013

Fiesta de Miley

Al estar en la fiesta me encontré con los chicos
-Hola -dije
-O pero que bonita-dijo Harry dando me un beso
-Hermanita-dijo Perrie
-Herma nota-dije y la abrace
-Que onda -dijo bromeando
-Bien mal ,ahí -dije con una sonrisa
-Por cierto cuando regreses tu yo noche de chicas -dijo con una sonrisa
-Ok -dije haciendo una mueca que hacia que se viera mis colmillos
-Que mala la niña , enserio eres vampiresa ?-dijo Niall
-Tu que crees -dije
-Tus ojos son super rojos -dijo Liam con una sonrisa
-Va ,a divertirse -dije y Harry me arrastro a la pista de baile ,sonaba una canción muy movida y luego super lenta  ,Harry puso sus manos en mi cintura y yo en su cuello
-Te vez real mente hermosa toda una vampiresa -dijo con una sonrisa
-Y tu ...-dije acercando me a su oído
-Ardiente -murmure y me aleje ,con Harry estuvimos casi toda la noche riendo y yo escapando de sus besos .Me fui donde Niall y Liam
- Hola amigos-dije
-Hola amiga-dijeron  con una sonrisa
-Quieres agua-dijo Liam          
-Si -me dio un jugo de naranja
-Gracias-
-Te atrape-dijo Harry
-Si -dije riendo
-Bueno -dijo Harry pensativo
-Nada de castigo-dije los chicos se fueron para no interrumpir ,pero Taylor si
-Miley te esta buscando -saque mi celular y no vi nada
-Pues Miley me dijo que si me necesitaba para algo me llamaba por celular
-Bueno pero ami me dijo eso -dijo nerviosa ,Harry no había hablado nada
-Sera mejor que te vallas -dijo Perrie
-Si claro -dijo Taylor ,se retiro muy como decirlo molesta
-No ,no me lo agradezcas -dio Perrie feliz
-Debo de cantar -dije viendo la hora
-Con esos colmillos -dijo Zayn
-Ya lo e intentado y si se puede -salí del grupo y fui al escenario ,mi guitarrista  se acerco al micrófono 
-Listos para divertirse -grito y todos aplaudieron  ,todo iban a cantar canciones de su vida  , salí y fui directo al micrófono.
-Ok ,Miley te agradezco que me hayas dado tu amistad  ,cada uno de tus amigos mas cercanos cantaran algo de tu carrera musical   y yo soy la primera -dije saque el micrófono de su lugar
-let's dance miley cyrus- en toda la canción todos saltaban y bailaban ,Miley no paraba de sonreírme  ,me gustaba esa canción no lo se ,di un salto para bajarme del escenario y caí enfrente de Taylor ,frente a frente y cante lo ultimo
-Vamos a bailar!
Lo que el fin de semana,
lo que la noche está todo sobre Vamos a bailar!
 ¡Novias, agarra tus novios,
 el sudor hacia fuera Vamos a bailar!
Mueve tu cuerpo entero y vamos a empezar el partido
Tan pronto como mi álbum es número uno
Sr. Lim Me gustaría un Rolex con cuarenta diamantes, ja, ja, ja,-me reí subiendo al escenario ,todos empezaron a gritar y  Miley subió a darme un abrazo   ,bajamos y me presento a Liam su prometido
-Un gusto -dije con una sonrisa
-El gusto es mio -dijo tomando de la mano a Miley
-Miley debo ir con los chicos ,nos vemos -dije
-Gracias dijo cuando me iba ,al llegar donde los chicos ,Louis saltaba
-Am ?-
-Vamos a bailar!
Lo que el fin de semana,
lo que la noche está todo sobre Vamos a bailar!
 ¡Novias, agarra tus novios,
 el sudor hacia fuera Vamos a bailar!
Mueve tu cuerpo entero y vamos a empezar el partido
Tan pronto como mi álbum es número uno
Sr. Lim Me gustaría un Rolex con cuarenta diamantes-dijeron todos hasta Perrie y Harry
-Fue estupendo ,hermana -dijo Zayn
-Y mas cuando enfrentaste a Taylor -dijo Louis
Después de eso todos empezamos a tomar sin control alguno

No hay comentarios:

Publicar un comentario