jueves, 7 de febrero de 2013

Corto :tan rápido pasa los días

La foto escogida era en blanco y negro así
Estaba de compras con Perrie ahí me encontré con  las demás chicas de Little Mix
-Hola -gritaron y me abrazaron
-Hola -
-Ganadora-dijeron
-A?-
-Lo de Taylor ,el programa -
-A?-
-Te han tomado fotos sobre cuando te encontraste con ella -dijo Jade
-No sabia -dije  mientras que caminábamos , en la tele ya estaban promocionando mi disco
-Simón es todo un genio -dijo Jesy
-Que raro  que todavía no te hagan cambio de Look -dijo Anne
-Tal vez mas adelante-dije
-Que tal si mañana nos reunimos para ir a una fiesta -dijo Anne
-Vamos a ir a casa para ver a nuestros padres -dijo Perrie
-Ok ,para la próxima-dijo Jade
-Nos debemos de ir ,gracias chicas-dije
Cuando llegue a mi casa encontré a Harry de espaldas de mi
-Que pasa-Harry se volteo y me vio
-Am yo ...-
-Dime Harry e tenido un día largo y no so...-me interrumpió con un beso  muy apasionado ,cuando nos alejamos
-Calla y ven -dijo con una sonrisa ,me tapo los ojos , cuando me los saco estaba con una pulsera y enfrente del mar
-___ , quieres ser mi novia -dijo
-Si -dije me voltee y lo bese ,nos caímos a la arena y reímos
-Debo regresar te antes de que Perrie me mate , subimos a su auto y antes de entrar a mi depa le di un beso de buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario