martes, 5 de febrero de 2013

Pase !!

Al llegar al hotel fui a darme un baño de agua fría y  luego la selección de ropa ,pero al salir vi que Perrie se había encargado de eso 


Salí y ahí estaba Harry y los chicos esperando me  
-Vamos ?-dije 
-Come algo -dijo Harry dando me fruta ,caminamos al auto  , no tenia ganas de tomar solo agua   al llegar me puse primera en la fila y luego llegaron mas  movía mis manos a cada rato ,saque mi celular y empece a jugar  
-Lo se, tienes nervios-dijo Harry 
-Miedo ?,nervios ,seria mejor - me dio un beso en la mejilla ,se abrieron las puertas y nos hicieron pasar a los primeros 
-Chicos -
-Si-
-No se que canción voy a cantar -dije mordiendo mi labio 
-____ Edwards-
-Si -pasamos y me dieron un micrófono  
-Estas nerviosa ?-
-Si -dije 
-Es mejor que se te pase ya que te toca-camine hacia ahí 
-Hola-dije 
-Hola -
-Nombre ?-dijo un juez 
- ___ Edwards -
-Por casualidad no seras hermana de Perrie Edwards-
-Ammm , si -
-Wow-dijo un chica 
-Que nos vas a cantar-dijo Simón 
-Nirvana Come As You Are - Empece a cantarla ,hasta que termine nerviosas 
-Estas nerviosa?-
-Si -dije haciendo una mueca
-No se nota -dijeron 
-Ok -
-T-dijo Simón 
-Un 100 % Si-
-Chicas ?-
-Si -
-Si -dijo Simón ,me fui donde los chicos 
-A!!!!!-empece a gritar  ,Harry me abrazo y me beso 
-Vamos ,Perrie arreglo los papeles y nos fuimos Harry ,Louis y Zayn compraron vino ,etc y empezamos a tomar todos  hasta que nos quedamos dormidos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario