viernes, 15 de febrero de 2013

Preparando me para mi primera navidad con mi hermano

-Entonces vienes a mi casa a pasar la navidad ?-dijo Harry
-Esa fecha es para que la paces en familia -
-Ok ,y que va a hacer en casa la señorita -
-Sola -dije tirando  mi cabeza para atrás
-Por que -
-Mis padres se van a festejar Navidad con la familia de Zayn ,Jonnie ,va a casa de su enamorada -
-Y tu no puedes venir a la mía -
-No ,tu mamá te quiere para ella sola -
-Vamos-
-No -
-Entonces prométeme algo -
-Ok -
-Año nuevo tu y yo solos -dijo
-Tu madre estará de acuerdo -
-No lo hagas por mi madre ,somos una pareja ok ,si fuera por mi tus cosas ya estarían en mi casa  -
-Ok ,tu y yo ,año nuevo -dije con una sonrisa
-Ven aquí -dijo y me recosté en su hombro
Ala mañana siguiente lo acompañe al aeropuerto  , con gran dificultad ya que no quería dejarme sola ya que el avión de Perrie ya e había ido .
-Mañana-dijo en forma de amenaza
-Mañana es víspera de Navidad -
-Ya pues -
-Dale el regalo a Gemma y a tu mamá ,el tuyo no lo abras  hasta media noche -
-Tu igual ,te amo -lo empuje a donde estaba la azafata y le di el pasaje
-Yo también te amo-dije ,entro al pasillo y cada rato miraba a mi dirección ,cuando voltee vi
-Que haces aquí ?-dijo Jonnie
-Despido a Harry ,y  tú ?-
-Creí que iba a pasar Navidad con mi enamorada y no va a  venir -dijo el
-Pasas Navidad con migo ?-
-No vas a ir con la familia ?-
-Nop ,no voy a estar con los tortolitos -
-Vamos -dijo Jonnie  , subimos a mi auto ,en el camino Jonnie buscaba una emisora que no diera musica Navideña
-Ya llegamos -dije bajando
-Wow -dijo
-Si ,muy grande para tus hermanas ,pero considerando los amigos que tenemos -dije abriendo la puerta
-Donde me quedo -
-Escoge cualquier habitación ,Carol ?-dije buscando a mi ama de llaves
-Si señorita -
-Carol ,mi hermano Jonnie ,le puedes enseñarle las habitaciones- dije sentando me en la barra de tragos
-Si señorita - Jonnie se fue y yo me metí a mi habitación  , me di una ducha caliente y me puse algo decente
Baje y vi a Jonnie
-Se siente el espíritu navideño !-dijo riendo
-Quieres ir por un árbol -
-Ok  , yo manejo -
-Si ,si -dije dando les las llaves
Al llegar tuvimos varios problemas escogiendo un árbol  ya que Jonnie ,le veía todo ,es muy grande ,muy pergeño ,pocas hojas ...
-Ya escoge lo -dije enojada
Jonnie escogió uno muy bonito y  tuvimos que contratar a alguien para que lo trajera .nuestro modelo de árbol que sacamos de Internet era fabuloso y lo intentamos enserio pero con Jonnie y yo rompiendo los adornos ,le pedimos a Carol que lo hiciera .
-Quieres ir a comprar café ?-dije
-Si -Esta vez subimos a la camioneta que compro Perrie
-Asi que tu y Harry ,no ?-dijo Jonnie
-Hermano celoso ,no te va el papel -
-Tu ya sabes quien fue a casa  ,pregunta a cada persona de ti y ahora que eres famosa sabe todo ,tienes suerte de que no te aya tocado la puerta de tu casa solo para pedir que regresen -
-No regresaremos de todos modos no e mi tipo -dije actuando
-Muy linda   , es enserio ,lo que te estoy diciendo -dijo estacionando el auto  , bajamos y empezamos a caminar hacia una cafetería
-Es enserio ,no va  pasar ,si fuera por mi contrataría a alguien -
-Ok ,cambiemos de tema ,vas a cantar en la fiesta que va a dar TXF-
-Ni me lo recuerdes ,no hago ni un concierto y con esto me estoy muriendo de miedo -
-El 26 viajas ?-
-Vienes -
-Claro -
-Y que vas a hacer con el tema de Taylor Swiff ?-
-No lo se ,pero me gusta una de sus canciones ,la odio -
-No e vas a vengar ?-
-No ,nunca aria eso ,bueno si pero no es el momento ,ademas es u segundo strike-dije
-Si ,claro  ,por cierto -
-Si -
-Cuantos vas tu ?-
-Y así te Haces llamar mi hermano

No hay comentarios:

Publicar un comentario