jueves, 7 de febrero de 2013

Final de The X factor

Las semanas pasaban y estaba en la se mi final con Alex  , un chico mas y yo ,hoy nos presentaríamos con los famosos ,mi mentor había sido Simón todos se sorprendieron ya que era el de bandas , no tenia la presión de ganar o no pero la expectativa si ,los chicos estaban ahí para apoyarme   , habían invitado para mi a Selena Gomez no me convencía pero bueno si era así lo aceptaría , también resulte peleando me con Harry una sean antes de esto por que me engaño y le deje en claro que no tenemos nada solo fue un  beso ,ademas ellos cantarían hoy  nos vimos un par de veces pero bueno
-5 minutos -dijo
-Donde esta Selena -dije
-No va a llegar -dijo Simón
-Entonces quien va a cantar con ella -dijo Alex
-Tendrás que cantar sola -dijo Simón
-Pero no puedo cantar la canción que practique -dije
-Entonces cual -dijo
-Has que los chicos alarguen su presentación -
-No ,no se puede -camine a vestidores y saque un vestido lago
-Bueno esta bien cantare You Lost Me ,debo cambiarme -
-Ok ,les diré que cambien de pista  -se le veía tan tranquilo

Los chicos se chocaron con migo
-Que te ocurre?-dijo Zayn
-Todo esta mal -dije sentando me
-Por ...-
-No vino la que me tenia que acompañar , tuve que cambiar la canción y todo , me quiero morir -
-Tranquila -Harry me abrazo ,me voltee y lo mire
-Ok ... __ estamos en cortos ,vamos ,canta la canción ahora -dijo Jon
-I am done,
smoking gun
 We've lost it all,
 the love is gone
 She has won,
 now it's no fun
 We've lost it all,
 the love is gone
  And we had magic
, and this is tragic
 You couldn't keep your hands to yourself
  I feel like our world's been infected
 And somehow you left me neglected
 We've found our lives been changed
 Babe, you lost me
  And we tried, oh, how we cried
 We lost ourselves, the love has died
 And though we tried you can't deny
We're left as shells, we lost the fight
 And we had magic,
 and this is tragic
You couldn't keep your hands to yourself, oh
 I feel like our world's been infected
And somehow you left me neglected
 We've found our lives been changed Babe, you lost me  -
-Si ,bien afinado ,todo ,___ ,no falles -dijo dando me un micrófono con diamantes
-Gracias -le dije a Harry  y me fui
-Tu puedes -dijo Simón ,me coloque al medio del escenario ya que ya habían puesto el fondo ,cuando prendieron las luces ,la música sonó y empece a cantar  cuando estaba ala mitad escuche otra voz y voltee vi a Cristina ,OMG ,cuando salimos la abrace
-Lo se te engañaron , perdónalos -dijo
-Gracias-dije
-No es nada -dijo con una sonrisa y abrazando me
-Me debo de ir gracias-dije otra vez para irme a cambiar  ,me meti a mi camerino y me coloque mi conjunto



Salí y vi a Perrie y a los chicos
-Todavía eres tu -dijo Perrie feliz -
-Por que lo dices ??-dije
-Te veías hermosa ahí afuera -
-Gracias-
-Por que tanto sentimiento en esa canción -dijo Louis con una sonrisa picara
-No tanta -dije
-Si ,como digas -dijo
-Ok dime que sientes por Harry  -
-Bien ,ammm ,la cosa es ,es que ,tu sabes ,me debo de ir -dije con una sonrisa
-Te quiere dijo Perrie ,me fui con eso y salí con Simón
-Gracias ,por la broma -dije
-No fue mía -dijo salimos y esperamos el veredicto  ya que no habría otra oportunidad ,hoy se eliminan si o si
-Se va !-
-Curt-era el nombre de el chico
-Segundo puesto -dijeron cuando se fue Curt
-Alex-dijo y me quede en Shok
-OMG-dije ,abrace a Simón y el a mi ,me fui a despedir de Alex que me dio un abrazo
-Veamos tu trayectoria -dijo  y vimos en la pantalla todo lo que había vivido aquí  , Simón me felicito mil veces  ya que lo cambiarían a EEUU luego de esto así que estaba alegre por que mañana empezaba la Gira y luego las grabaciones . , salí y Perrie me abrazo y vi que mis padres estaban ahí ,los chicos hicieron lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario