domingo, 24 de febrero de 2013

Terminar una relación

Al despertar estuve pensando en las palabras de Keiler ,Harry todavía me amaba y yo también solo pensaba en el cuando estaba raptada ,debo terminar con Alex ,me bañe y me cambie
Amor-dijo Alex cuando estaba en la sala ,todos estaban ahí
-Nos dejan solos -dije viendo a los chicos
-Si ?-dijeron todos y se fueron
-Que ocurre -dijo Alex
-Debemos de terminar-dije viendo mis manos
-Por que ,yo...-
-No has hecho nada malo ,ok ,pero me estoy engañando a  mi misma ,te amo es cierto pero como mi hermano no como algo mas-
-Si así lo dicta tu corazón ,no puedo hacer nada ,ademas de raptarte-dijo riendo
-Si ,creo que si -dije riendo
-Amigos ?-
-Hermanos -dije
-Si -dijo con una sonrisa  ,le di un beso en la mejilla y luego me fui a mi habitación  .
-Todo bien -dijo Perrie
-No -dije
-Que que paso -
-Me grabaste y  le distes la grabación a Harry ,no se cual es su plan ,pero no sucederá -dije ojeando una revista
-Perdón ,enserio , perdón -dijo
-No importa -dije
-Gracias -dijo
-Ok ,ok -dije
-Debo echarte la crema para los golpes ahora-dijo saque mi flequillo y Perrie con cuidado coloco la crema
-Creí que no recordabas el código que tuvimos de niñas -
-Nunca-dije
-Nos ayudo todo tu tema de espía -dijo Zayn entrando
-Todo gracias a la película de acción -dije  , prendí mi portátil y vi que en Twitter todo preocupados por mi
"Chicos estoy bien  , no se preocupen "

No hay comentarios:

Publicar un comentario