lunes, 4 de febrero de 2013

Las pases

Al llegar a casa me metí en mi habitación
 Me senté en la banca de mi piano y me puse a tocar 
-Oye ,sal de ahí , deberías estar divirtiendo te -dijo Perrie 
-No ,me agrada Harry ,solo déjame sola ,Ok ?-dije sin apartar la mirada de las partituras 
-Sabes que si hubieras entrado a The X Factor me hubieras ganado -dijo antes de salir ,deje de cantar cuando mi BFF se murió cuando era pequeña ella era mi acompañante en canto  
-Oye yo no soy tan...-dijo Harry detrás mio mientras seguía tocando 
-Tocas-dijo ,cerre el piano y me levante  
-Que haces aquí ?-
-Vine a hacer las paces ,tocas ?-
-Si -
-Genial -
-Si -dije era un momento incomodo 
-Y que estudias -dijo 
-Administración de empresa-
-Por tu padre??-
-Si ,alguien debe encargarse-
-  Genial -
-Como ahora estamos en paz  , enserio tengo que ir en a noche -dije sentando en el mueble al costado de la ventana 
-Si creo -
-Ok ,entonces avansare con mi tarea -
-Eso no se puede -dijo con una sonrisa torcida 
-Por ?-
-Vamos a ir a almorzar -
-Paso -dije 
-Quieres que me quede con tigo -lo mire 
-Como amigos -
-Si tu quieres -
-Entonces esta decidido ,se completara las paces de amigos -
-Claro -dije 
-Si -dijo alegre 
-Le diré a ...-
-No es necesario yo se lo digo -dijo Perrie 
-Ok ?-
-A por cierto , cámbiate ,por que llego con Zayn y nos vamos -
-Ok -dije Harry y Perrie salieron  me meti a mi almario y saque un conjunto 
Sali y ya no estaban excepto el olor pollo   ,baje corriendo y vi a Harry cocinando 
-Am ,hay un problema -dije 
-Cual -
-Soy vegetariana -dije 
-A?-
-Mentira ,que haces -dije viendo 
-Pollo ,ensalada ..-
-Quieres que te ayude ?-
-No estoy bien ,tu ,ve tele -
-Que tal si vamos a la sala de cine a comer ?-
-Ok -Levamos  todo a la sala de cine y vimos Cartas para julieta   ,pero a la mitad de la pelicua me empece a reír 
-Que te ocurre-dijo Harry 
-No ,puedo creer eso -
-Yo conozco a alguien que si -
-Quien ??-
-Louis -
-Por que nos los invitas a venir ,mis padres se van a ir en una semana de viaje -dije 
-Enserio -
-Si ,dow-
-Ok -dijo  ,tomo su celular y les mando un mensaje 
-Ok ,preguntas y respuestas -dije 
-Di -dijo 
-Fecha que mas detestas ??-
-Seria los lunes -
-Fecha -dije riendo 
-Mmmm ,creo que seria los aniversarios -
-Por ?-
-No se que regalar -
-Tipico -dije 
-El tuyo ???-
-Mmm ,creo que seria ,San valentina -dije burlando me 
-Por -
-No lo se no me gusta -dije 
-Ya llegaron -dijo Harry 
-Vamos a la ala -dije levantando me ,al llegar nos sentamos 
-Vamos -dijo Perrie 
-Ok -dije ,nos levantamos y fuimos a su auto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario