lunes, 25 de febrero de 2013

Por fin juntos

Sabia que había fotógrafos por doquier ,Cla me había dicho que  me querían de nuevo en el programa Chatty Man y acepte ,todos querían saber como estaba ,y como estar muy bien si te han raptado y golpeado ,bueno se hace el esfuerzo   ,fuimos al cine ,comimos ,bromeamos y llegamos de noche a casa  , debíamos cambiarnos ya que saldríamos de nuevo  ,no quería salir así que deje que los chicos se vallan ,me di un baño y me cambie por algo mas sport .
Al abrir la puerta vi a Harry
-Eso se llama acoso ,lo sabes no ?-
-Graciosa ,Perrie me dijo que te cuidara -dijo entrando
-Ok , voy a ver alguna película ,entras?-dije yendo a la cocina
-Ok , que vamos a ver -dijo mientras traía las palomitas ,coloque el CD
-Se llama ,el tarado que se dejo engañar por nuestros amigos y creyó que le había mandado esa canción -me miro raro
-No crees que es raro ?-
-O si ,en resumen le pusieron de titulo Harry -
-Que te ocurre ?-
-Sabes que me dijo el estúpido de Keiler ?-
-Que?-
-Que yo te seguía gustando a ti ,pero sabemos que somos amigos ,no -dije
-Si ,si -dijo serio ,tome su rostro con fuerza y rose mis labios ,que poco a poco se volvía mas  fuerte el beso
-Que debí hacer para que te dieras cuenta -dije con las frentes pegadas
-Soy muy despistado -dijo con una sonrisa ,me acerque de nuevo a sus labios eran mi droga
-No me hagas sufrir de nuevo -dije alejando me
-Te lo prometo ,donde debo firmar -dijo serio  , le sonreí  el me abrazo para ver la película  , me quede dormida en sus brazos y el también por que cuando llegaron todos nos despertaron
-Ustedes , 2 juntos y han podido dormir ?-dijo Louis  , sonreí todavía adormitada .
-Regresamos -dijo Harry despertando ce
-Eso lo explica todo -dijo Liam coqueto .
-Se quedan a dormir ?-dije viendo la maleta que traía Louis
-Si ,idea mía ,no hay problema no ?-
-No  , prácticamente viven a qui -dije con una sonrisa ,vi la hora en el reloj de mano y eran las 3 .
-A las 3 ?-dije mirando Perrie
-Que son las tres ,no creo que ocurra nada están todos -
-Si tu lo dices -dije
-Que de que hablan -
-Han visto actividad paranormal ?-
-Si -
-Nos pasa algo un poco similar -dije con una sonrisa
-Como que similar -dijo Harry tomando me de la mano
-A mi me percige una mujer de la segunda guerra mundial  y a ___ un hombre no sabemos como es ,pero son neutrales -dijo Perrie con una sonrisa
-Como saben que las sigue -dijo Perrie
-Veo gente muerta -dije en un murmullo como el niño de la película
-De verdad ?-dijo Niall
-Si  y mas cosas que pasa la gente ...-
-Como lo tienen -dijo curioso y emocionado Niall
-Naces con ese don ,tu te encargas de desarrollarlo ,así que no se asusten  si me escuchen hablar con nadie -dije riendo
-No es gracioso -dijo Zayn
-Nadie nos creía de pequeñas ,por que lo aria ahora ,solo se los decimos por que son amigos ,novio ,etc -dijo Perrie
-Que mas pueden hacer -dijo Ele
-Perrie ve auras y yo bueno yo ....-
-Ella hace viajes astrales -dijo Perrie
-Que es eso -dijo Harry
-A yo e escuchado de eso ,es cuando el alma de una persona sale de su cuerpo y va al mundo de los muertos ,pero se debe de tener cuidado ya que los muertos quieren entrar a tu cuerpo .
-No ,no pueden entrar a mi cuerpo -dije
-Ok ....-
-Pero tranquilos eso a disminuido ,cuando tienes mucho trabajo y poco tiempo para ti se te olvida -dijo Perrie
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario