domingo, 17 de febrero de 2013

Cambiando me para el año nuevo :Corto

Llegamos a las 6 al hotel ,Harry quiso que me alistara de una vez . (siempre voy a estar con el  collar de Harry pero hoy nop)


No sabia que hacer con mi cabello ,
-Suelto ,plano  ,ondulado ,Cloe -dije  , tome mi celular y la llame
-Urgente ven -dije antes de que diga algo
-Voy - espere unos minutos y ya había llegado
-Ok ,traje todo -
-Saca el mucho y que mi cabello este ondulado como normal mete lo es pooooooooor-
-Si ,me tomara solo unos momentos- No tardo mucho por que mi cabello quedo en su forma original
-Gracias-dije
-Te dejo - me vi en el espejo y me veía bonita
-Lista -dijo Harry ,vi la hora y era las 8  , salí y Harry se me quedo mirando con sus ojos con brillo
-Harry -dije con una sonrisa
-Te vez muy bien -dijo respondiendo mi sonrisa
-Gracias tu igual -
-Vamos-dijo pasando una de sus brazos en mi cintura  ,levaba mi celular en la mano ya que no iba a llevar bolso y si se pierde ,estoy muerta  ,me abrió la puerta del auto  ,dimos vueltas hasta llegar a un puerto ,eran las 9:53
-Harry ,que hacemos en un puerto ?-
-Ya lo veraz -dijo coqueto
-Como digas -
-Debo vendarte los ojos -
-Ok-me vendo los ojos con su corbata
-Pero que creativo -dije con una suave risa por su corbata
-Mira quien no se calla -dijo guiando me

No hay comentarios:

Publicar un comentario