lunes, 4 de febrero de 2013

Pi jamada

Después de ver como Harry se emborrachaba coqueteaba con chicas y Perrie y Zayn  besando ce
-Una cerveza -dije
-Identificación -se la di y me sirvió , empece a tomar cuando Harry se me acerco
-Hola-
-La chica ?-
-A ,no era mi   tipo -
-Chicos ya vamos son las 5 am -dijo Zayn
-Ok -dijo Harry ,deje mi bebida y me levante
-Tu maneja -dijo Perrie
-Si borrachos -dije entre risas  ,al llegar al auto metimos a Harry atrás con Zayn y perrie a mi lado
-Entramos por la puerta trasera -dije ,saliendo del auto
-Si -dijo en voz alta Harry
-Cállate ,Hazza -dijo Zayn ,caminamos con cuidado a la puerta de atrás la abrí y  caminamos muy despacio y en silencio .Al estar a salvo me fui a dormir

Al despertarme me di una ducha helada  y me vestí
 Al salir al comedor encontré a Harry ya vestido con dolor de cabeza
-Creo que abajo hay  pastillas para el dolor
-Gracias-Bajamos y vi a mi papá leyendo el periódico
-Hola ,e levantan tan tarde -
-Teníamos sueño -
-A que hora llegaron -dijo Jonnie entrando con su ropa mojada
-A las 12 -dije
-Ok -dijo mi padre con una sonrisa
-A Harry toma -dijo Perrie ,le dio una pastilla para resaca
-Gracias -dijo
-Disculpe esta ___-escuche la voz de un hombre , corrí a ver y era Jonny
-Hola -
-Pasa-entro y fui donde mi papá
-Papá estaré en mi habitación con Jonny -
-Ok-dijo  subimos a mi habitación
-Que ocurre -
-No puedo con la parte de tipos de empresa -
-U si es eso te paso la pagina ,que mas ?-
-O nada solo eso ,nos vemos ok -
-Ok -termine de hacerle los últimos detalles a mi tarea y termine  ,luego coloque un Vídeo de los Backstreet Boys eran mi banda favorita por Kevin aprendí a tocar piano
-Terminaste  -dijo Zayn
-si -me entrego un vaso de jugo de fresa
-Enserio ?-dijo viendo la televisión
-Me encanta ese grupo -
-Se nota -
-Son lindos -dije
-Pijama da-dijo Harry apareciendo
-Si Harry , Pi jamada de día - empece a imprimir mi tarea
-Pi jamada ?-dijo Perrie
-Ok ya pi jamada -dije
-Si -dijo Perrie
Los chico se quedaron con migo  en todo el día veíamos películas ,hasta que hizo de noche
-Ni te atrevas a ver cosas de terror ahora-dijo Perrie
-Ok -dije con una mueca
-Quieres ver entrevista  a un vampiro ?-
-Por fin -
-Que ??-dijo Harry
-A___ , no le gusta que agarren sus cosas -dijo Perrie
-Hay que exagerada -dije
-Estan los actores mas se.....-
Que -dijo Zayn
-Mas sensibles -dijo
-Si ,sensibles -

No hay comentarios:

Publicar un comentario