lunes, 4 de febrero de 2013

Conociendo a el estúpido de Harry

Estaba saliendo de darme una ducha y en mi televisor estaba pasando la canción  que tanto odiaba , apague mi televisor   y me coloque un vestido para recibir a los visitantes

Baje las escaleras y fui hacia el comedor y me senté en mi lugar
-Que aras ahora ?'- dijo mi padre con una sonrisa
-Avanzare mi tarea de la universidad -
-Trabajas duro , deberías dejarlo por unos días ,sal con tus amigas -me empece a reír
-Es enserio -dije
-Si ,no haces mas que trabajar -
-No ,me gusta ir de fiesta -dije
-Y la vez que llegaste ,tomada -dijo una voz femenina
-Y quien te ayuda a entrar desapercibida cuando estas de fiesta-dije con una sonrisa ,voltee y vi a Zayn y un chico con rulos cabello castaño , sonrisa coqueta  y sexy
-Hola -dije seria
-Hola ,cuñada -dijo Zayn
-___ ,el es Harry -
-Lo supuse -dije
-Hola papá-dijo Perrie ,los demás saludaron
-Mamá y Jonnie -dijo Perrie
-De compras -dijo mi padre
-Papá ,ya me voy -dije
-Adonde -dijo Zayn
-A buscar fiestas -dije tomando mi bolso
-Fiesta -dijo Perrie
-Nuestro padre quiere que deje los estudios y valla de fiesta -
-Eso nunca me lo a dicho -dijo Perrie
-Por que tu siempre te ibas sin permiso ,mientras que tu hermana se queda hasta madrugada haciendo trabajo-
Mi celular sonó ,vi el numero y era desconocido
-Alo -dije
-Señorita Edwards ,tiene el permiso para hacer sus practicas  , en la empre zar ,la esperamos para el próximo semestre  , felicidades -cortaron y me quede con la boca abierta
-Que paso -dijo Zayn
-Me dieron el cupo -dije
-Enserio -dijo mi padre
-Si -dije conteniendo me
-Eso es genial -dijo mi padre
-De que hablan -dijo Harry
-A ___ , pidió un cupo para hacer sus practicas antes  de los demás en una empresa eso hace que compita con los mas experimentados -dijo mi hermano Jonnie entrando
Mi celular sonó de nuevo  , mire el numero era de mi ex
-Contesta -dijo Zayn
-No -dije guardando lo
-Ocurre algo -dijo Harry
-Nada -fui a la sala y  prendí la tele y saque mi celular y de nuevo empezó a sonar
-Que !-dije enojada
-Perdona me enserio -
-Déjame en paz  ,lo tuyo es una obsesión ,son 2 meses -dije
-Te amo ,entiendes-dijo enojado
-Chau -corte y prendí la tele ,estaba dando su serie favorita ,tire el control al la pantalla gigante y la rompí
-Papá -dije llendo al comedor
-Si -estaban todos sentados
-Hubo un pequeño accidente en la sala -
-Que hiciste -dijo mi madre
-Saben que ,mejor me voy a ir de compras -dije con una sonrisa falsa
-Di -dijo Jonnie y Perrie
-Luna rompió la tele -dije
-Luna ?-dijo Zayn
-Es un perro -dijo Harry
-Bueno ok , rompí la tele -dije
-Que ?-dijeron todos
-Te hice un favor papá ya lo ibas a cambiar -dije mordiendo mi labio inferior
-Sera mejor que nos vallamos -dijo Perrie
-Las acompañamos -dijo Zayn  ,salimos los cuatro de la casa
-Como -
-Keiler -dije
-U -
-Sabes vamos a cambiarte de numero -dijo Perrie
-Vamos ,en mi auto -dije
-Nuevo -dijo Zayn viendo a mi Alfa romero , blanco descapotable
-Si -dije ,Perrie y Zayn fueron atrás y Harry adelante con migo
-Que les parece si mañana vamos por ahí -dijo Perrie
-Si -dijo Zayn  y Harry
-___-dijo Perrie
-A?-
-Eso iba con tigo también
-Ok -dije  ,al llegar al centro comercial ,Perrie y Zayn se separaron de Harry y yo
-Creo que debemos buscarlos-dije
-No lo creo , tal vez se han ido a besar ce  - dijo despacio  y recostando ce en una pared
-Tienes que hacer siempre así -dije sentando me en una banca
-Como crees que soy -
-Am veamos ,empezare por toda la información de Internet   ,mujeriego ,has salido con Taylor duro solo 2 meses  , le tienes miedo a las montañas rusas ,eres arrogante ...-
-Pero tu no sabes nada de mi -dijo con una sonrisa coqueta
-Crees que con esa sonrisa todas las chicas se morirán ´por ti -
-Y tu lo haces ??-
-No , así que pierdes tu tiempo -dije levantando me y llendo a por un helado  ,compre uno de fresa
-Por que no te gusto
-Por que no te conozco-
Buena respuesta Guapa -
-Y por eso -dije comiendo
-Esta bien -dijo
-Toma -dijo Perrie apareciendo con un celular
-Gracias -
-Ya te tengo agregada -dijo Perrie
-Y yo -dijo Zayn
-Genial -
-Toma ,Harry -dijo Perrie entregando le un pape lito
-A?-
-El numero de mi hermana ,tienen química
-Yo con este engreído ,mejor me voy -dije lanzando le las llaves a Zayn
-Ok -dijo mi hermano con una sonrisa
-A donde  vaz-dijo Zayn
-Voy a la casa de un amigo -dije
-No te vienes a casa -
-Por que ?-
-Por que el es un chico y tu una chica-dijo Zayn
-Has dicho la historia de mi vida yo creía que era un Pez -
-Jajaja ,vamos a casa-dijo Perrie

No hay comentarios:

Publicar un comentario