miércoles, 13 de febrero de 2013

Flojera

Estaba repleta de trabajo desde que llegue a Londres  ,hoy era la noche de chicas con mi hermana así que estábamos ahí divirtiendo nos y nos habíamos tomado fotos y subido a Twitter


Parecíamos las adolescentes normales ,cuando llego la pizza ,coqueteamos un poco con el repartidor y luego fuimos a comer
-Mu date con migo-dijo Perrie
-No-dije cansada
-Si -dijo quejumbrosa
-Ok -dije callen do con flojera al piso desde mi cama
-Jugamos vídeo juegos ?-dijo arrastrando ce hasta la sala yo te sigo ,las dos teníamos una flojera inmensa de hacer las cosas hasta de caminar
-Tenemos que bajar al primer piso -dijo Perrie , paran doce y bajando ,escuchamos el timbre y empece a deslizarme por las escaleras  ,en los últimos escalones me agarre de ellos y luego me hice un voltereta  para terminar de caer y me arrastre hacia e mueble  , vi a todos los chicos viendo me  , Perrie se sentó a mi lado
-Quieres helado ?-le dije a Liam  ,Hash estaba boca arriba durmiendo
-Parece que todos en este departamento están con flojera -dijo Zayn riendo viendo a Perrie
-Quieres Pizza ?-dije
-Ya comimos Pizza-dijo Perrie
-Tacos?-dije antes de taparme la boca y bostezar
-Si -dijo Perrie
-Quieren tacos ?-dije mirando a mis amigos
-Si -dijo Niall y Harry
-Cuando te mudes recuerda me contratar a alguien -dijo Perrie
-2 -dije
-Por que  tanta flojera -dijo Harry
-Trabajo sabes ,ademas es mi único día libre -dije
-Las levamos de compras -dijo Louis
-No -dijimos ,mientras yo tomaba el celular para llamar y pedir
-Vamos ,las llevamos a que se den una ducha y se le quite la flojera -dijo Harry
-En 20 minutos se les va a contagiar -dijimos
-Hasta entonces a darse una ducha -nos levantaron y nos llevaron a mi habitación ,desde ahí nos encargamos nosotras
-Perrie rito antes de que yo entrara a darme una ducha y ella cambiando se
-Llamare a Danielle y a Eleonor ,se contagiaran también
-Ok -dije ,aunque no los conocía ,confiaba en mi hermana
Al salir ella estaba vestida con esto
-Por que te pones Short ?-
-Por que querida hermana tengo sueño -
-Que Dow eres -dije yendo a sacar mi ropa
Bajamos y vimos a los chicos en el mueble ,el baño nos había despertado un poco , podíamos caminar al menos ,al ir a sentarnos nos dormimos hasta que escuchamos el timbre ,nadie quería ir a abrir ya que todos tenían flojera  , no se como  pero me di una vuelta como un gatito  y me arrastre hacia la puerta ,me pare y abrí
-Hola se encuentra Perrie ?-dijo una chica con ojos verdes
-Si pasen -dije  , cuando pasaron se empezaron a reír cuando vieron a todos cansados
-Chicas ella es mi hermana muy pequeña ___-dijo Perrie voz tesando
-Hola -dijeron de nuevo con una sonrisa
-Los tacos llegaron por fin -dijo Niall  , pague y me senté con Harry  , Eleonor y Danielle no tardaron en caer también así que todos comían y hacían bromas
-Perrie quieres Helado ?-dije
-Si !!!-
-Traelo tu -dije
-Jajajaja ,soy tu hermana mayor tráela tu -dijo
-Perrie te tengo que confesar algo -dije
-Que ?-dijo
-Eres adoptada-dije
-Anda trae el helado -
-Ok ,alguien mas quiere algo ,por que no me voy a levantar 2 veces
-Trae gaseosa -dijo Liam
-Ok -me empece a rastrar en el piso ,Harry se paro con mucho esfuerzo y me ofreció su espalda para subir
Al llegar abrí el congelador y saque el helado y la bebidas
-Tomen -dije Harry hizo que me sentara en sus piernas
-Mañana vamos de compras -dijo Danielle a pollada en el hombro de Liam
-Si tengo día libre -dije
-Mejor dicho tienes la semana ya que debes pasar tus cosas a la casa que compraremos
-Solo por que tu quieres -dije ,jugando con los rulos de Harry

No hay comentarios:

Publicar un comentario