martes, 19 de febrero de 2013

No tenemos tiempo para nosotros

Zayn me sacaba en sillas de ruedas ya que no quería que caminara .
Cla me fue a visitar y quiso que valla a casa y me tengo que recuperar me ya que yo abriría los Grammy´s  , pero no quería descansar ,solo quería estar ocupada ,muy ocupada .
-Zayn-dije
-Si -
-Tu sabes que te has convertido como mi hermano -dije mirando lo de reojo
-Si ,que ocurre -dijo colocando ce al frente mio y poniendo ce a mi altura
- Llama a Harry ,por favor -dije
-Creo que Perrie me va a matar pero esta bien -dijo tomando su celular .
-Llévame a casa -dije ,me llevo a casa y las chicas y chicos me hicieron una fiesta sorpresa ,les di una sonrisa grandiosa  peo falsa ,me levante y fui  mi habitación a cambiarme .

Escuche come Perrie se enojaba y empezó a decirle no se que a Harry ,tome el collar  y salí y lo vi la escena que vi ayer me destrozo de nuevo  .
-Lo llame yo -dije
-___ , yo ...-
-Salgamos de aquí -dije ,camine y fui hacia mi auto ,Harry me seguía hacia un parque  ,baje y camine hacia un lugar solitario  .
-__________- estire mi mano es un puño ,puso su mano y le entregue el collar
-Es tuyo -
-Harry ,me engañaste -dije con agonía
-Estaba borracho -
-Harry ...-dije
-Habla me __ , vas a terminar con migo -
-Si -dije  ,los dos estamos cansados de esta mentira de que va a funcionar -dije
-Si puedo ,sabes que lo arreglare todo -
- Nuestras vidas son ocupadas nunca iba a funcionar -dije
-Entonces promete me algo -
-Que ?-dije apunto de llorar
-No llores por mi ,no quiero que estés triste -
-Si -dije ,me voltee y me fui hacia mi auto ,no arranque solo golpee el timón lo suficiente ,llame a Cla para saber si podía ir haciendo la coreografía .

Subí a auto ya que iba a ensayar  , después de los Grammy´s iría de güira por estados unidos ya habían avisado  y las entradas habían volado ,iba ir a mi ciudad natal solo un día a dar un concierto en acústico,solo por que mi padre no había ido a ninguno de mis conciertos   , llegue temprano así que empece a tocar la canción que le escribí a Harry
-Impresionante ,es para Harry , estará en el nuevo disco -dijo Cla entrando
-No ,si , claro que no ,no soy de esa personas ya que ,es muy obvia -dije
-Sí -
-No -
-Si va a estar ,Simón llego y le dije  ,e acepto a que no este en el disco ya que iba a perjudicar mi
-Ves -
-Cuando tengas nuevo novio lo lanzamos -dijo Cla ,me empezaron a mostrar la coreografías,la saque en unos minutos y la empezamos a hacer todo de nuevo ,en una semana íbamos a viajar a los ángeles 

No hay comentarios:

Publicar un comentario