jueves, 7 de febrero de 2013

A casa unos 2 días

Estaba bajando les , podrías mis maletas y Hash en su maletín ,cuando veo por la ventana a Harry  ,, sonreí ,termine  de bajar y lo abrase
-Que haces -
-Te recojo para irnos a la casa de mis suegros-dije
-Vas a ir ??-dijo Perrie
-Si-
Te van a matar -dijo Perrie por lo bajo
 -Amm ,vas a morir ,lo sabes no?-
-Solo por que su hija menor salga con un chico que tiene a fama de mujeriego....-lo quede mirando
-Vez ,todo lo que mi papá me dijo que no haga -dije
-Ya no hay marcha atrás-subimos al auto  y empece a ponerme intranquila
Al legar a casa ,Jonnie nos abrió la puerta
-A hola ,al menos eres tu -
-Yo soy yo -dijo Perrie
-Has visto tu cabello -dijo Jonnie jugando
-Callate-dijo ,pasamos a casa y vi  a mis padres viendo tele
-Hola -dije
-Querida-dijo mi padre abrazando me fuerte
-Mamá!-dije y le di un beso en la mejilla
-Que haces aquí -
-2 cosas -dije
-Primera -dijo mi padre
-Les presento a Hash -dije sacando lo de mi bolso
-Párese un peluche -dijo mi mamá jugando con el
-La segunda es ,Harry es mi novio -dije mi padre apago la tele
-Styles podrías venir con migo ?-
-Si -dijo Harry yendo con el ,mi teléfono sonó
-Si -
-Prende la radio ....-
-Ok -la prendí y sonaba "Cher Lloyd - Want U Astro pies Back "  Hash empezó a ladrar ya que era mi voz
-Hash -dije y se callo y se acomodo en el mueble para dormir
Mi teléfono sonó de nuevo
-Adivina quien grabara la próxima semana -dijo
-No lo se quien -
-Tú tonta  -
-A donde ?-
-Paris-
-Noooo....-
-Si lo se pero ,sera mejor  ,el próximo vídeo sera en Rusia !-
-No no ..-
-Estoy coordinando a tus estilistas  , te dejo nos vemos el Lunes -
-Si -me senté en el suelo
-Que paso ?-
-Me voy a Paris a grabar -dije
-Quien iba a decirlo mis 2 hijas menores famosas y mi hijo varón sirviendo al país ,me siento feliz -dijo mamá cuando salio Harry se veía coqueto como siempre
-Que me perdí -dijo mi padre
-___ ,se va a gravar a Paris una semana -dijo Perrie yendo a la cocina
-Si-dije
-Quieres galletas de chocolate o chocolate blanco -me grito Perrie desde la gaveta de dulces
-Chocolate-dije y me trajo uno y ella del blanco
..................................................................................................................................................
La semana en casa de mis padres fue divertida cuando rerese con Perrie y Harry me separe de ellos en el Aeropuerto y me choque con una chica
-Perdón-dijo ella
-Yo tuve la culpa -dije
-Tu eres ___?-dijo dando me la mano
-Si y tu...?-
-Miley Cyrus -dijo
-Un gusto -
-Vas a estar en Londres -dijo ella
-Tengo -
-Que tal si te llamo para tomar un Café -
-Ok -me dio su numero y yo el mio
-___ , va monos -dijo Perrie
-Me debo de ir un gusto -dije  y me retire ya que me tocaba cambio de look
-Llegue al hotel deje libre a Hash  ,me di una ducha y me cambie  una directioner me había dado esa pulsera así que no me la sacaba

Ademas la de Harry


No hay comentarios:

Publicar un comentario