martes, 26 de febrero de 2013

Pasado y presente

Me desperté ,me di un baño y me cambie
Baje y vi unas cajas ahí .
-Que es -
-Mamá las manda -dijo Perrie ,me senté y vi una foto entre todo
-Perrie ,nuestro pasado nos persigue -dije haciendo me lo dramática
-Se te esta pegando mucho el dramatismo e Harry-dijo Louis
-O ,esta foto no la veo desde la secundaria -dijo abrazando su rodilla
.-Que foto -dijo Ele  , la miro y sonrió
-Muy bellas -dijo Liam
-Gracias -dije
Rebusque y encontré otras fotos


 -Te acuerdas de por que esta vamos en la carretera -dijo Perrie
-A si  , el viaje de campo de papá -dije
-Que paso ?-dijo Harry
-Solo te podemos decir ,que nunca le creas que vamos a ir de campo algún sitio -dijo Perrie
-Gatitas-dijo Zayn
-Teníamos una fiesta después de un juego -dijo Perrie
Busque en la caja y encontré mi libreta de notas
-Dame eso -dijo Harry abriendo la
-Siempre e tenido buenas calificaciones -dije
-Yo también a-dijo Perrie
-Mira tu anuario -dije mostrando celo ,me lo quito ,mire la hora y ya era tarde para mi
-Ya me voy -dije levando me
-Yo te llevo -dijo Harry
-No ,no ,no -dijo Zayn
-Que ?-dije
-Por que , todavía la prensa no se a enterado que has terminado con Alex -
-Amm ,si ,si lo saben  , pero tienes  razón  no puedes ir Harry -dije caminando a mi auto
-Ok ,ok -dijo  ,al llegar a la central todos me miraron
-Por fin llegas-dijo Cla
-A eso , perdón-
-A escribir -dijo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario