domingo, 24 de febrero de 2013

Por fin en casa

Dos semanas con Keiler  , había raptado a Hash  y lo había traído con migo  ,estaba muerto de miedo y yo lo protegía .
-Escribirás la nota o no -dijo enojado Keiler ,trataba de que lo haga un hora al día
-Ya te dije que nunca -   ,se güiro y luego me dio un golpe y coque con una mesa eso hizo que sangrara
-Deja me -dije
-Escribe -
-Ok -dije  ,nos sentamos en la mesa y empece a  escribir con fallas ortográficas para que ordenaran la letras y sepan con quien estoy ..
-Termino de hacer la carta si me sacas unos minutos de aquí -dije
-Ok ,llevemos a nuestro hijo -dijo refiriendo ce a Hash
-Si -cargue a Hash y salimos  esta vamos en una calle conocida para mi   muy conocida ,la dirección la tenia en la mente ,al regresar  termine la casa con unos números raros para mi para que lo detectara  y escribí un mensaje en la parte de abajo con el único idioma que sabíamos Perrie y Yo de chicas
-Toma - dije
-Que son esas cosas-dijo señalando mi mensaje
-Dibujos , debo estar feliz no crees - dije enojada
-Si -salio y me quede recostada en mi habitación con Hash ,Keiler regreso y quiso besarme me corrí  ,cuando fui al baño ,tenia todavía sangre en mi herida y un moretón al rededor de mi ojo derecho ,me limpie y me coloque el vestido blanco que medio Keiler ,eso era algo enfermizo yo no quería esto enserio ,regrese y Keiler se quiso acostar con migo y como me ne ge me golpeo otra vez  ,estuve resistiendo hasta que escuche unos golpes fuertes en la puerta  ,Keiler extrañado abrió
-Esta arrestado por rapto -dijo un policía ,vi a Perrie y me abrazo
-Que te a hecho -dijo cubriendo me
-Perrie -dije cansada .
-Señorita debe ,darnos declaraciones -
-Si -dije ,cuando salí ,vi a mis amigos ,Alex corrió hacia mi
-Vamos a la ambulancia -dijo llevando me junto con Perrie  ,al llegar me curaron la herida de mi cabeza y me echaron una crema en el rostro  ,Harry tenia a Hash
-Dinos la obligo a hacer algo que no a deseado ?-dijo el policia
-Lo a intentado pero no a podido -dije
-Ese maldito -dijo Alex  queriendo ir hacia el ,lo detuve
-No ,no lo hagas -dije
-Pero yo si -dijo Harry al otro lado ,paso a Hash a los brazos de Liam y fue donde Keiler ,le dio un puñete y los policías no hicieron nada  , después de eso Perrie me llevo a casa y me di un baño y me fui a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario