sábado, 9 de febrero de 2013

CORTO :Premios y chicos

Me sentaron a lado de los chicos pero no de Harry sino de Louis  y a mi otro lado Miley ,demi y Sel con Jus ,el prometido de Miley no podía venir por trabajo  ,Louis me hacia reír cuando todavía no empezaban pero cuando estaban en la dominación de mejor Banda de chicos se pusieron tensos
-Tranquilos-dije
-Y los ganadores son ....-
-One Direction -dijo Los chicos se levantaron y empezamos a aplaudir ,los chicos bajaron y recibieron el premio,los presentadores se acercaron y saludaron a los chicos
-Gracias a todos los Fans por este premio se los agradecemos mucho -dijo Liam
-Sabemos que has venido con una persona especial -dijo la presentadora
-Wow va a halar de ti ahora?-dijo Sel
-Se llama amor -dijo Miley y me dio una sonrisa
-Es el amor de mi vida y una hermana para los chicos ,te amo ___!dijo Harry fuerte y claro las ultimas palabras .,se sentaron a mi lado ,pero esta vez Harry a mi lado ,le di un corto beso
-Ok ,se que todas las chicas han estado esperando esto ,la chica con mas discos vendidos -en las pantallas salían las obciónes
-Taylor Swiff-
-Selena Gomez-
-britney spears-
-____ Edwards -la mano de Harry estaba entrelazada con la mía  la presionaba mucho
-La ganadora es ....-
-_______ Edwards -
-Eres tu párate -dijo Miley despertando me ,me levante y los chicos me dieron permiso ,baje las escaleras con cuidado
-Gracias por todo ,wow no sabia del todo el apollo  que tenia gracias ,muchas gracias-dije ,me acompañaron a bajar  , les entregue el premio para que me lo entregaran luego y fui a mi lugar ,los chicos me felicitaron ya que con mi corto tiempo le había ganado a las chicas con mas Fans
-Felicitaciones-dijo Miley y Demi felices
-Hay que celebrarlo -dijo Miley
-Tenemos -dijo Demi
-Prometido -dije con una sonrisa
-Felicidades -dijo Selena entre dientes
-Gracias-dije
-Taylor debe de estar muriendo ce -dijo Louis riendo
-No seas malo -dijimos Liam y yo
Cuando termino todo íbamos a ir a una fiesta  en la limo los chicos se pusieron a bailar sin música
-Quien le gano a Selena y Taylor -dijo Louis y Zayn
-Yo lo hice-dije riendo
-Taylor esta super enojada ,por cierto la próxima semana va a hacer mi fiesta de disfraces ,me disfrazare de bruja ,los chicos están invitados -dijo Miley por telefono
-Ok ,separa el disfraz de vampiresa ,di que no pueden ir con ese -dije riendo
-Claro -dijo feliz
-Mañana en mi depa festejamos ok ?-dije
-Suena genial ,nada de chicos -
-Nada-dije
-Ok te dejo -
-Ok -
-Vampiresa?-dijo Niall
-Si ,Miley cumple años y quiere que vallamos a su fiesta de disfraces -dije
-Bien-dijeron felices
-Festejar-luego dijo Harry
-Demi y Miley van a ir a mi departamento mañana ,nada de chicos -
-Bien -dijeron todos
-Chicos yo me iré temprano -
-Ok -dijeron cuando baje  , Miley vino hacia mi con Demi y empezamos a hablar sombre disfraces
-Ok ,me disfrazare de Pocajontas-dijo Demi
-Te veraz genial -dije
-Los chicos irán ?-
-Si ,creo ,nos quedaremos hasta tu fiesta aquí -dije
-Señoritas-dijo un chico
-Que quieres ahora ,quitarle la enamorada a Harry ?-dijo Miley
-Yo jamas -
-Uno no te conozco y si lo que dice Miley es verdad no eres mi tipo -dije con
-Soy Max-
-Pasa algo -dijo Harry a mi lado
-Nada ,creo -dije
-Amigo --dijo un chico rubio acercando ce a Harry ,Max se fue
- Hola ,ella es mi novia ____-
-Un gusto te presento a mis amigo -
-carlos, logan, james y tu servidor  kendall-dijo con una sonrisa
-Un gusto ,las chicas me habían dejado  .
-Enserio no te estaba molestando -dijo Logan
-No ,solo le dije que no era mi tipo -dije con una sonrisa
-Enserio -dijo James
-Debe estar muriendo -dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario