viernes, 22 de febrero de 2013

corto :Familia ,novio

Perrie estaba enterada de a cena ,y Alex también .
Me estaba cambiando .
-Un momento -
Salí ,y vi a Harry ,-que haces ?-
-Nada ,nada ,solo ...-
-Solo que?-
-Nada-dijo 
-Ok -dije 
-__-
-Si-me estaba hartando 
-Espero que eso sea lo que quieres -
-A?-
-Se que te hecho sufrir y me gusta que hayas encontrado a alguien , tal vez yo también lo pueda encontrar -dijo con una sonrisa 
-Si-
-___ ,Alex y llego -dijo Niall 
-Si ya estoy bajando .baje primero ,Perrie abrió la puerta y vi a Alex un poco nervios 
-Hola -dije 
-__-dijo con una sonrisa  , le di la mano y paso 
-Ok , todavía no conoces a mi familia pero te muestro una parte de ella  ,mi hermana Perrie  ,su enamorado Zayn ,Danielle y Liam ,Eleonor y Louis ,Mi adorable Duende Niall y Harry -dije y luego me puse a reír
-Un gusto conocerlos -dijo Alex  , nos fuimos a sentar para cenar  ,Alex se sentó a mi lado  ,empezamos a conversar ,aunque Louis y Harry hablaban entre si ,creo que no le agradan ,pero eso si se espera de Harry 
-__ tienes algo que hacer ,pasado mañana -
-No por que ?-
-Tengo el estreno de una película quieres ir con migo ..-
-Claro -dije con una sonrisa 
-Eso es estupendo -dijo 

Estaba arreglando me para los premios  , Cloe había venido con migo  , me empece a arreglar 
 Siempre dejando mi cabello suelto pero con sus verdaderas ondas ,luego de eso ,__ y yo subimos a la lemosina  ,luego de eso fotos y preguntas por responder ,sincera mente ,estar con Alex solos sin esto era mal divertido ,no es que no me guste acompañarlo a ver su película que puedo ver en el cine ,pero , debería saber que yo vivo esto cada día y no me sorprende .

No hay comentarios:

Publicar un comentario