lunes, 18 de febrero de 2013

Que te e hecho

Un mes y ya habitamos sacas¿do el album , la fiesta que ofreció Zayn fue la mejor ya que rompió mi celular ,el de Harry y el suyo  ,Harry y yo habíamos hecho muchas cosas juntos ,Perrie y yo habíamos ido de compras ,para encontrar el regalo de Harry ,me estaba vistiendo para ir a su fiesta tan especial

Tenia el cabello recogido
-Lista -dijo Perrie al otro lado
-Como nunca -dijo
-Si-dije saliendo ,cada una iba a llevar su auto   ,salimos a la misma vez fuimos hacia el local  ,los chicos estaban tomando y Harry con una chica
-Ella es Cara la BFF de Harry-dijo Perrie
-Por que me lo dices-
-To te vallas a poner celosa-
-Nada que ver -dije ,fui al bar y salude a los chicos
-Hola amor -dijo Harry
-Hola -dije ,cuando le di un beso sentí el alcohol .
-Harry -dije ya que el quería "Mas"
-Que ?-
-Harry has tomado , demasiado debes comer algo -dije
-Yo me encargo -dijo Louis con una sonrisa
-Tu no te preocupes ok -dije con una sonrisa y lleve a Harry a la barra de comida
-Debes comer para que se te baje la borrachera -
-___ ,besa me -dijo acercan doce ami
-Harry come -dije tratando le de darle de comer , abrió la boca y le metí un poco de bocaditos
-Me das mi beso ?-
-Te daré Café -dije   guiando lo a la cocina  , se lo tomo todo ,vi que se despertaba un poco
-Se que es tu cumpleaños ,pero no tomes como si valla a hacer el ultimo día de tus días -dije
-Ya no me regañes -dijo y se fue ,camine hacia donde estaban los chicos ,empece a ver mi celular  ,fui a caminar por la fiesta ahí me choque con Cara
-Hola -
-u debes ser la novia del tonto ,un gusto -dijo con una sonrisa
-El gusto es mio ,sabes donde esta Harry?-
-Am m, no ,no -dijo nerviosa ,con una sonrisa
-Lo ire a buscar ok ?-
-No ,ven con ...-me tomo del brazo y quiso que me volteara
-Que ocurre-dije , cuando voltee ,vi a Harry besando a una chica  , sentí como se me rompía el corazón
-___-
-Tranquila ,no pasa nada -dije con una sonrisa
-Quieres , que valla y separe....-
-Cara no se lo digas a nadie -
-Si eso quieres -dijo ,camine hacia los chicos
- Me voy -dije quitando le las llaves a Perrie
-Pero - ,la mire y me fui , subí a mi auto   y maneje a casa ,saque mi guitarra y me cambie
Me solté el cabello y me metí en el Mercedes  , maneje hacia un lugar que solo conocía ,era un edificio a bando nado , subí las escaleras  hacia la terraza ,el ultimo piso no había techo  ,en el forro de la guitarra saque mi libreta y desfunde mi guitarra
Todos los sentimientos estaban en mi ,enojo ,tristeza , compacidad hacia mi  ,odio ....,solo se me ocurrió escribir una canción de el para desahogarme  ,no lo iba a sacar a la luz ya que no era de ese tipo de persona  ,luego recordé que mi padre era el que me consolaba cuando no estaba Perrie , después del tiempo que mi madre y mis hermanos se fueran el practica mente me crió hasta que se reconciliaron  ,empece a escribir y escribir abajo de la letra las partituras ,empezó a llover y coloque la funda de mi guitarra para que cubriera el cuaderno donde escribía .Mi celular no paraba de sonar . ,lo apague y seguí escribiendo  , ahora de cualquier tema después de desahogarme en la primera no tenia mucho .
Solo espero volverme a enamorar .mire al cielo con esa esperanza ,que no me lastime ,eso no

No hay comentarios:

Publicar un comentario