sábado, 16 de febrero de 2013

Entrevista

A la mañana siguiente Harry y yo fuimos a  desayunar y luego a nadar  , empezamos a hacernos bromas entre si  ,me metí a la ducha y me puse una bata  ya que eran las 12  ,converse con Perrie una hora, a las 2:30  tocando la puerta , abrí y vi a Cloe .
-Mal año?-
-Si ,am ,empecemos - me hizo un trata miento para que se quede plano y hermosura y sin necesidad de no bañarte
-Tus ojos son de un hermoso azul verdoso  -dijo dando me mi atuendo ,me coloque el colar de Harry para con vinar lo
 Bajamos ya que eran las 4  ,Harry nos encontró en el Lobby ,subimos a las camionetas ,le habían dicho a Harry que entraría por la puerta de atrás con seguridad ya que no querían un escándalo ,al llegar al estudio había muchas chicas y chicas a las afueras esperando me  gritando ,saltando .
-Tenemos que bajar vamos -la seguridad me ayudo y pude entrar  estaba antes de que empiece el programa  ,Cloe me retoco  , me guiaron a un mueble enfrente de los presentador  ,vi que habían fans en unas
 tribuna que no dejaban de gritar
- Hola -dijo
-Hola -dije con una sonrisa  ,le dieron una señal a los conductores
 -Hola como están hoy tenemos a una chica esplendorosa , hermosa  , con mucho talento y le robo el corazón a Harry Styles ,con ustedes _____ Edwards -
-Hola -dije  y los chicos y chicas gritaron
-Como estas-
-Bien -
-Al parecer cuando llamamos a tu representantes no sabían donde estabas hasta ayer ? has estado con cierto joven en un hotel solos -
-Si fue idea de Harry , prácticamente me rapto  ,pero tenemos habitaciones separadas ya que Zayn controla a Harry -
-Escomo tu papá -
-Si Antes y después siempre va a ser como mi hermano mayor-dije  ,as chicas aplaudieron
-No puedo parar de preguntarte lo  , tienes un avión parecido al de Harry nos los explicas .vi a Harry con una sonrisa coqueta.-
-Es el collar de Harry ,es un tipo de apollo cuando estoy en el escenario y si estamos separados por viaje me hace recordar que el siempre esta a mi lado -dije y todas las chicas dijeron Aaaaa , de ternura
La peo broma que te han hecho -
-En TXF ,en la final ,fue terrible ya que yo debí cantar con Selena ,pero nunca llego ,lo chicos de One direction no me pudieron mas tiempo y todo me empujaba a pedirle ayuda a Perrie ,hasta que Simón ,me dijo que salga sola y cambie la letra  ,por eso se me veía tan asustada-dije
-Cuando la estaba viendo mi hijo ,se dio cuenta que algo sucedía-
-Después de eso  , bueno ...-dije con una sonrisa
-Cuando conociste a Harry ,antes de TXF o cuando fue a presentarse -
-Lo conocí cuando Perrie invito a todo One Directión a mi casa  ,no hablamos mucho ,hasta en TXF -
-Perrie y tu son muy unidas se han comprado una casa para vivir solas  , cierto -
-Si ,la casa que tenemos es de Galleta de chocolate - los Fans empezaron a reírse
-No enserio -dijo
-Si es mi hermana mayo ,siempre unidas ,sin preocuparnos de nada ,nos tratamos como BFF -dije
-Que fue lo primero que compraste con tu primer cheque -los chicos me habían dicho que evada la pregunta
-A amino me pagan ,es lo que me gusta ,me dan caramelos ,Harry ,los chicos ,Perrie y yo hacemos fiestas de pago ,debes ir a una -dije
-Prometido ?-
-Prometido -dije riendo
-Los Fans te quieren preguntar algo -
-Ok -
-Como llevas tu rivalidad con Taylor Swiff ?-
-Taylor es mayor que yo 23 y yo voy a cumplir 19 ,no tengo por que discutir con ella -
-La cosa mas rara que te han dicho -
-Ninguna que yo haya escuchado-
-Banda favorita -
-The Beatles -
-Postre favorito -
-Pastel de chocolate con helado -dije pensando lo bien
- Esta chica dejo un trabajo de la universidad para venir a verte -
-seguiste con la universidad ,cuando empezaste  a grabar y que carrera seguiste ?-
-Yo ya la termine ,con mucho esfuerzo y haciendo 2 exámenes al mes y carrera de Administración de empezar  ,pasaba mas tiempo estudiando -
-Cual fue el primer regalo que te dio Harry -
-Me regalo a Hash  , un cachorro super pequeño y todo para invitarme a salir -
-Tu chico ideal ?-
-Debe tener sentido del humor y compartir algunos aspectos de nuestra vida y ojos lindos -
-Saldrías con un Fan si no estuvieras con Harry -dijo un chico
-Si ,si ,se controlara cuando saliéramos y me dejara conocerlo como es -
El presentador le paso el micrófono a  un pequeño de 7
-Me adoptarías ?-
-Si si fuera mayor
-Te has hecho algún tatuaje -
-No ninguno -dije
-Aras un concierto en Sidney ?-
-Claro -
-Vas a sacar un nuevo disco y cuando -
-Si ,la segunda semana de Enero empezamos a grabarlo  ,así que pronto chicas
-Podrías cantarnos algo ?-dijo el presentador
-Claro - me levante y fui a un espacio mas amplio
(Shes´so  gone  ,Lemonade ) ,esta vez ya no me falto el aire

No hay comentarios:

Publicar un comentario