viernes, 22 de febrero de 2013

Día de hermanas parte 1

Al regresar ,me di un baño y me cambie

Estaba recostada en mi cama  a escribir
-Estas bien ?-dijo Perrie  , sentando ce
-Si ,si -dije sentando me
-No , no ?-
-No , es solo  que , Alex es actor y hace casi lo mismo que nosotros y bueno ,la paso bien cuando hacemos cosas normales .
-Entiendo  ,has hablado con el ?-
-No ,no e lo puedo decir es ,que el quiere pasar su tiempo con migo  y hace todo lo posible por eso -dije
-Y eso te gusta ?-
-Claro , nuestros tiempos estar coordinados -
-Ok ,te ayuda en algo -
-Me  ayuda a escribir canciones -
-Y que tienes hasta ahora -
-Te hice una a ti la quieres escuchar ?-
-Pues claro- tome la guitarra
-ooohh hoo yayay ooooo
mmhhhhhmmmm
theyyyyyyyyyyyyyyyy
yeah yeah
uh huh
uhmm
mmmmm

Verse One::
I was alone
Just Because
I wasn't like them
they made me
excluded so cruelly

yeah
Then
There was yoooouuuu
You stood by me
Ignored their words
you became
my best friend so true
ohh yeah

Chorus::
You believed in me
when no one else did
you gave me the strength to
Move on my friend
you will always be
the one i'll remember
to give my thanks to
for my success

Verse Two::
They just did not understand
what i was going through
My situation
they didnt care, no
ooh
you
tried to take a stand for me
when i just could not
take it any longer..-
Le sonreí al acabar -Eres mi hermana y mi amiga -le dije ,Perrie estaba llorando 
-___,eres la mejor hermana del mundo -dijo limpiando se las lagrimas 
-Seca esas horribles lagrimas -dije abrazando la 
-Te quiero -dijo 
-Y yo mas-dije 
-Ok ,ven con migo -dijo Perrie ,llevando me a la sala ,ahí había un piano hermoso de cola .
-No -
-La guitarra no es tu instrumento tan apreciado así que te compre esto ,tu me has hecho una dulce canción y yo solo te puedo dar un piano 
-Gracias-dije saltando de felicidad 
-El piano estará en el cuarto vació del otro lado así que ahí podrás cantar y todo  -
-Perrie eres la mejor -
-Oye me a picado la curiosidad ,quiero escuchar la canción  que le has escrito a Harry -
-Ven -dije jalándola a mi habitación   , abrí mi cuaderno y tome la guitarra 
-No se lo digas ok -
-Ok 

No hay comentarios:

Publicar un comentario