jueves, 14 de febrero de 2013

Gran sorpresa Harry !

-Por fin terminamos-dije cuando nos tiramos en el mueble
-Que vamos a hacer para navidad?-dijo Perrie
-No lo se ,cuanto falta por cierto -
-Un mes -dijo riendo
-Graciosa ,creo que nada Harry la pasara con su familia
-Papá y mamá irán a celebrarlo con migo y la familia de Zayn quieres ir , quieres venir ?-
-No ,es su reunión -dije levantando me ya que era de noche y debía irme
-Los chicos vienen para acá-dijo Perrie mostrando me el SMS
-Ok ,de inmediato ,me doy un baño -dije yendo a mi habitación , me di una ducha y luego me puse algo mas cómodo 
Baje y vi a Perrie cambiada y con una sonrisa
-Que -
-Has desempacado ?-
-No -dije ,en ese momento tocaron la puerta , fui a abrir 
-A ,hola Harry -dije ,me dio un pequeño beso y entramos 
-Voy a salir -dijo Perrie y se fue 
-Ocurre algo ?-
-Nada ,por cierto tienes tiempo ?-
-Estoy de vacaciones -dije con una sonrisa
-Quieres ir a la casa con mi madre ?-
-A?-dije asustada  , Harry se empezó a reír  y yo lo quede mirando 
-Tranquila es solo para presentarte -dijo Harry jugando con uno se mis mechones 
-No es justo -dije con una sonrisa
-Por que -dijo tomando mi barbilla para que lo viera 
-Por que tu conoces a mi familia cuando eramos amigos y yo ahora que oy tu novia llos debo conocer -
-Si -
-Te detesto -
-Mañana saldrá el vuelo -dijo acercando ce a mi 
-Entonces debo dormir -dije levantando me 
-Hey -dijo coqueto 
-No ,nada de eso -dije yendo a la cocina 
-Ok -dijo con un puchero ,tocaron la puerta y fui a abrir 
-Señorita Edwards -
-Si -dije 
-Tome ,firme aquí -dio el mensajero 
Entre y abrí el paquete .se me ilumino el rostro con las notas que veía
-Que pasa -
-Ya tengo completa la carrera -dije ,como estaba haciendo exámenes ,mi papá hizo un arreglo para que me pasaran los exámenes de los ciclos faltan tes .
-Hay que celebrar tus buenas calificaciones -dijo sacando del bar vino 
-Estas loco-dije con una sonrisa coqueta 
-No ,loco por tí si -dijo dando me un gran beso 
-Si ...-dije entre besos ,me dio un gran alivio al saber que ya no tenia que seguir estudiando y Harry estaba ahí para felicitarme    
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario