sábado, 16 de febrero de 2013

Corto :Sidney

Cuando íbamos a bajar Mee quite mi casaca ya que estaba haciendo calor
-Sidney -
-Apuesto todo ,a que nos has tenido un año nuevo en Sidney -
-No -dije
-Me muero de calor dijo
-Espera al llegar al hotel -dije con una sonrisa
Al bajar  , los  fotógrafos nos esperaban
-Que lindos -me coloque mi lentes y Harry igual  , caminamos hacia el auto que  Harry había contratado  ,al llegar Harry me dio una llave
-La condición de Zayn -dijo ,subimos y me mostró mi habitación
-Gracias-
-Cuanto tiempo necesitas para que te cambies -
-En 20 ?-
-Ok-entre , abrí mi maleta y saque mis cosas para el baño ,me demore 10 minutos ,me cambie y maquille
Me hice una cola alta y me coloque un poco de brillo labial ,tocaron la puerta de mi habitación , salí y me encontré con Harry
-Lista?-
-Si -  Caminamos por la ciudad  y Harry y yo nos toma vamos fotos , entramos a una tienda de ropa para chicas 
-Te gusta algo -dijo Harry viendo las cosas 
-Vamos a comer ?-dije con una sonrisa 
-No me había dando cuenta de la hora -dijo 
-Para eso estoy yo para recordarte lo -dije  , caminamos hacia un restaurante agarrados de la mano 
Comimos espagueti ,mas bien Harry ya que no tenia tanta hambre pedí una soda   ya que si tenia sed 
-Quieres ir al hotel a descansar o  , vamos a la piscina 
-Suena interesante Harry pero tu novia tiene sueño y quiere que su novio este con ella -Harry me dio una sonrisa torcida ,pago y salimos  ,paso su mano en mi cintura y llamo a un taxi .
Al llegar al hotel Harry y yo nos arre costamos a ver tele  
-Mañana te parece ir a la piscina -
-Ok -dije ,me dio un beso en los labios y se levanto 
-Descansa-dijo 
-Encerio esto fue idea de Zayn ?-
-Si y en 20 minutos me va a querer un vídeo llamada ,descansa te ... te amo -dijo 
-Y yo igual - cerro la puerta y tome mi celular .
-Que pasa -dijo Perrie 
-A cierto esta...-
-Dime 
-Harry me dijo te amo -
-O por dios y que le has dicho -
-Y yo igual -
--Muy bien ,ahora déjame dormir -dijo enojada 
-Ok Bye -corte y me metí al baño a cambiarme para dormir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario