jueves, 21 de febrero de 2013

Un oportunidad

Y por que tan arreglado -dije
-Vamos vístete bonito ,nos vamos de aquí -
-No ,puedo salir -
-Si que puede , tómalo la chica mala que eres -
-No ,entra-dije sentando me en mi cama
-Por que ?-
-Estoy cansada -dije con una sonrisa cansada
-Entonces , pediré un Pizza y vemos una película -
-Ok ,eso si suena bien -
-Iré a ponerme algo mas relajante  y tu también -
-Ok -dije  , salio y me fui a bañar y a cambiar  por unos short y camiseta  un poco suelta  , abrí la puertas  y Alex paso con la pizza y una película  .
-Una linda noche de amigos -dijo
-Sentemos  en la sala -,fuimos a la sala de la sala de la Suites  ,no queríamos sentarnos en el suelo  ,me coloque en pose indio  ,mientras que Alex colocaba  la película
-Cual ,es -dije levantando me y yendo a la cocina y sacando un six pack pepsi  helada  ,me fui a sentar a su lado  ,nos pusimos a ver Ted pero a la mitad me quede dormida de lo cansada que estaba .

Al despertar estaba en mi cama .
-Que bueno que ya te despertarte -dijo Cla entrando con unos papeles y café
-O si ,me traes café mientras me doy un baño y me cambio
-Tu café ya esta en la mesa ,solo apresúrate -dijo
Baje  tomando mi café y me llevaron a el escenario  , me presentaron al actor que representara a mi padre   ,me pusieron un lindo vestido
El iba a estar paseando con migo ,solo eran pocas tomas ,así que lo hicimos rápido ,al llega hotel pregunte a la recepcionista  la habitación Alex ,fue corriendo a su habitación .
-___-
-Ahora si acepto la huida , cámbiate por algo Sport
-Ok ?-
-Nos vemos en 30 minutos- fui a mi habitación y trate de ponerme bonita ,creo que le daré la oportunidad ,pero cuando regresemos  ,hoy nos divertiremos  como amigos ,estoy dispuesta a olvidar todo  ,mañana regreso a Londres ,me iré de compras con las chicas ,veremos películas con los chicos ,etc ,
Tome el ascensor ,al llegar vi a Alex Sort como yo dije
 Y adonde vamos ?-
-Vamos por ahí donde nos lleve la corriente -dije tomando lo de la mano y llevándolo al auto ,que había  alquilado Cla para mi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario