miércoles, 20 de febrero de 2013

Fingir que estoy feliz

Alex se ofreció a acompañarme a mi hotel ya que estaba nevando  y no quería que me pasara nada  ,cuando llegamos a la entrada del hotel .
-Dame tu celular -dije
-Para que-dijo sacando lo  , me o entrego y guarde mi numero a mi agenda
-Chau ,Alex -dije entrando  ,al entrar a mi habitación vi a Louis ,Zayn ,Niall ,Liam .
-Que hacen aquí -dije quitando me la chaqueta .
-Queríamos saber como estas y ir a cenar - no voltee a verlos
-Con las chicas -dije seria
-Si vamos a ir todos -dijo Zayn
-Tengo opción ?-
-No -dijo Louis
-Ok -
-Sport ,no te olvides -dijo Niall ,los chicos se levantaron y se retiraron  ,me di un baño caliente y me coloque mi pijama y me puse a ver televisión , todavía se hablaba de los premios así que me quede dormida  .
Mi celular estuvo sonando ,así que me levante
-Que paso ?-dije
-Estas lista-escuche la voz de Perrie
-No -dije
-Estabas durmiendo no ?-
-Ya ,me voy a cambiar-dije
-Si te voy a ir a recoger

 Baje y vi a Perrie esperando me .
-Ya estoy -dije
-Bien ,vamos-dije caminando a su auto
-oye habla soy tu hermana -
-Que quieres que te diga no tengo nada que decir-dije con una sonrisa
-Ok -dijo con una sonrisa ,al llegar ,les sonreí a los chicos y vi a Harry ,bueno no voy a salir afectada
mi celular sonó para mi suerte
-Quien es -dijo Perrie cuando me vio con una sonrisa
-Chismosa no ?-dije  abrí el mensaje era de Alex
"Espero que tu noche solitaria  este saliendo bien "
"Técnica mente ,mi hermana y su novio me han sacado a cenar con los amigos"
Nos sentamos y pedimos cerveza ....
"Quieres que te valla a rescatar"mordí mi labio ,este chico te enamora ,pero no estoy lista para eso ahora
"Ahora no , tal vez después de la güira "
"Es mucho tiempo ,pero bueno " coloque mi celular a un lado
-Ni te atrevas Perrie Edwards -dije viendo que quería mi celular
-Con quien hablas tanto -dijo Harry
Iba a responder con un "A ti que te importa "pero debo fingir que estoy bien
-Un amigo -dije con una media sonrisa
-Si ahora se le dice amigo -dijo Eleonor
-Si , recién lo conozco -
-Como ?-dijo Zayn
-Me choque con el ,la historia de mi vida -dije riendo
-Y como se llama -dijo Niall
-Hemos venido a cenar o a contar mi vida ?-
-Ok como sea -dijo Danielle picona
En la cena estuvimos riendo como locos  , termine sacando me el abrigo ,Harry no apartaba la mirada de mi , debía acostumbrarme si iba a hacer así  ,el estaba en mi circulo de amigos y no  lo podía dejar
-Y cuando regresas -dijo Liam
-Mañana en la mañana ,debo arreglar mis maletas para la güira -dije enojada
-No es tan malo -
-Si ,si pasas todo el tiempo con Cla -dije
-Pues te llevo ya son las 12 -dijo Perrie
-Si por favor -dije  ,me despedí de todos y me subí al auto .
-La actuación de hoy estuvo genial , enserio -
-Yo que ?-
-Lo que hicisteis -
-Yo no ice nada-
-Fingiste que no te afectaba que Harry estuviera ahí -
-Shh ,oye -
-Que -
-Me acompañas a hacerme un tatuaje mañana temprano ?-
-Tu tatuarte ?-
-Lo se es raro pero sera pequeño -
-Ok -
Al llegar fui a mi cama a dormir ya que las maletas ya estaban hechas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario