sábado, 16 de febrero de 2013

Día Feliz

Me desperté a las 9 y me fui a dar un baño y a  colocarme mi ropa de baño y  mi ropa


Sali y toque la puerta de la habitación de Harry ,pero nadie contestaba  , luego fui  donde la  recepcionista y pregunte por el
-Disculpe el joven Harry Styles ?-
-A ,el ,a salido -dijo y miro su pantalla de computadora ,hice una mueca y salí a la piscina ,las niñas hospedadas ahí se me acercaban y se tomaban fotos con migo  ,fui a mi habitación y saque el cuaderno de canciones y un lapicero ,baje y me senté en una mesa cerca a la piscina  ,el mozo vino y pedí "sex on the beach " y fruta picada  ,empece a escribir y termine escribiendo sobre Perrie como ya que siempre había estado con migo  y ella me guió a entrar en TXF mas bien me obligo  , sonreí terminando la letra
-Tan temprano y trabajando -dijo Harry dando me un beso en la mejilla y sentando ce al frente mio
-No te are leerla por decir eso-dije ,me trajeron mi trago  y mi fruta pica dita
-Que ejemplo das a los niños tomando -dijo
-Señor usted quiere algo ?-
-Me da un Old Fashioned -
-Si-
-Que ejemplo le das a tus Fans ,debes estar avergonzado -dije escribiendo y con una sonrisa
-Muy divertido -dijo comiendo de mi fruta , cerré el cuaderno y tome un poco de mi bebida  
-Y que escribes ?-
-Canciones , me la han pedido para la segunda semana de Enero  -
-Vamos -
-Adonde ?-
-Me ta monos a la piscina ,no hay nadie
-Si - se saco el polo  , yo mi polo y mis Shorts
-Te ves linda -dijo  ,me adelante y me tire un clavado
-Si - Harry me siguió , empezamos a jugar entre nosotros  ,como niños ,hasta que nos cansamos  ,nos recostamos para secarnos ya que nos habíamos olvidado las toallas  
-Quieres ir de fiesta ?-dijo coqueto
-No me dejaras sola?-
-Claro que no -dijo enojado
-Ok ,que hacemos ahora ?-dije colocando me mi polo
 -Alguna idea ?-
-Vamos  mi habitación a ver películas ?-
Si - subimos y cada uno se fue a su habitación para cambiarse
Pedí servicio  la habitación   ,Harry entro con su CD de Love Actually
-Lo traes con tigo ?-
-No ...-tocaron la puerta  ,fui y recibí la bandeja
-Tacos y Pepsi  para Harry y para mi ´pastel de chocolate y Pepsi par mi -me eche en la cama mientras Harry ponía la pelicular  ,me rodeo con una mano la cintura y comió con la otra  , la película era divertida  no toque mi torta , ,Harry se hecho bien y yo me recosté es su abdomen  ,para ver bien la película ,empece a comer mi pastel
-Quieres?-
-Si por favor -le di en la boca  ,lo deje a un lado y tome mi Pepsi   ,luego de ver la película ,buscamos algo que ver en la tele  , nos quedamos dormidos como esta vamos   .
El celular de alguien sonó y nos despertamos  ,toque el mio y lo tire al suelo
-Que hora es-dije
-Creo que las 10-dijo Harry , prendí la luz  vi la hora en el reloj
-Si las 10 -dije
-Que le paso a tu celular-dijo señalando el Samsumg destrozado
-Ni idea -dije  , mi BB empezó a sonar
-Cámbiate para salir -dijo Harry antes de salir
-Hola , Cla -
-No vamos a malograr te el 31 ,pero puedes ir mañana en la tarde a un canal de televisión -
-Si ,ok ,Cloe va a venir aquí -
-Si ,no tiene novio  y pidió ir -
-Ok -
-´Puede acompañarme Harry?-
-No puede entrar a la entrevista  ,pero si verte -

-Ok  , chau - me metí a la ducha seque mi cabello y con la plancha lo puse plano  para que se vea bien mi mechón  , me maquille y vestí
Harry estuvo de acuerdo ya que era mi carrera y no intervenía en sus planes ,toda la noche bailamos sin problema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario