viernes, 22 de febrero de 2013

Amanecida , enferma

Pov Harry
No puedo creer que todavía extraña mis llamadas , cuando le canto,y yo la sigo amando  ,debo recuperar la ,y para eso necesito ayuda de mis amigos .
Pov tu ...
Me levante sin ganas de nada ,estaba enferma creo  ,estaba sudando frió  así que me bañe y me volví a poner mi pijama ,me empezó a doler  el cuerpo .  Me eche a dormir de nuevo
-___-
-E-
-Hay por dios estas ardiendo -dijo Perrie
-Déjame dormir - mi celular sonó y conteste
-Hey no te duermas -dujo dando me palma ditas a en mis mejillas
-Alo -dije muy bajo
-Amor te encuentras bien -
-No -dije
-Que ,tienes ???-
-Creo que estoy con fiebre -dije
-Voy para aya -dijo y corto ,Perrie traía un termómetro ,me lo metió en la boca ,esperamos unos minutos
-Estas con 40 .5 -dijo
-Ok , déjame dormir -dije
-Hey no te duermas -dijo ,haciendo levantando me  y me llevo a la sala ,estuve temblando ,fue corriendo por mantas y empezó a llamar a los chicos   ,tocaron la puerta y yo tomaba mi té  como una abuelita
-A Alex , pasa -dijo Perrie ,Alex paso y me abrazo
-Que paso ?-
-No lo se -
-Papá y Mamá están viniendo -
-Por que haces un escándalo -dije
-Por que ,tu haces fiebre interna y externa -dijo
-No es para tanto -dije burlando me  ,Alex atendía mis gustos después de eso ,los chicos llegaron y Niall y Louis me hacían reír y con dolor

-__-dijo mi papá
-Papá -dije
-Señor -dijo Harry y Alex , ,Ok ,esto es muy incomodo
-Necesito que solo se quede Perrie -dijo mi mamá terminando de hablar con un doctor
Todos salieron  y me quede con mis padres y Perrie
-Ya me e dado una ducha de agua caliente -
-Sabia que no tenia que quedarse solas -dijo mi madre
-Bien  ,debes tomar solo sopa ,pollo deshilachado ,puere ,esas cosas -dijo mi madre
-Gracias ,se pueden ir -dijo Perrie
-Papá ,no deberías estar en el trabajo ?- dije
-Si pero estabas mal ,ya me voy ,Perrie cuida a tu hermana -
-Como no ,tengo a todo un escuadrón en ello -dijo ,mis padres salieron y los demás entraron
-Quieres algo -dijo Alex preocupado
-No nada gracias -dije con una sonrisa
-Pediré que te hagan algo de comer -dijo Perrie
-Yo cocino ok -dijo Harry yendo a la cocina
-No necesito tantas atenciones -dije
-No puedes caminar-dijo Eleonor bromeando
-Mala -dije
-Que quieres hacer-dijo Zayn
-Primero cambiarme -dije levantando me  ,camine hacia mi habitación con mis mantas  ,me di otra ducha y me vestí
 Salí de nuevo con mi man tita .
-Toma -me senté y Harry me dio mi sopa   empece a tomarla estaba en la temperatura adecuada para comer  , prendimos la tele y pasaron las noticias sobre la ayuda  que daría a los niños de África y pasaron el vídeo  de One directión el año pasado o,era pegajosa .
"Cual sera el nombre de la canción y como sera el vídeo clip "dijo la reportera
-Si como sera -dije riendo
-___ toma tu sopa -dijo Alex
-Ya -dije tomando un poco mas
Estuvimos casi toda la tarde  riendo ,viendo tele  , contando chistes ,verdad o reto todo  ,hasta que e tube que ir a dormir ,por suerte Alex me acostó y arropo

No hay comentarios:

Publicar un comentario