lunes, 18 de febrero de 2013

París primer beso del año

Senti el suelo moverse un poco  , luego Harry me hizo sentar me  , me saco la venda y vi que estamos en un barco .
-Harry -dije
-Si -
-Es hermoso ,tonto-dije
-Todo por ti -dijo
Estuvimos conversando y comiendo cuando  ya iban a hacer las 12 Harry me saco y vimos los fuegos artificiales
-Te amo -dijo Harry ,voltee a verlo
-Te amo -dije y lo bese ................................
De regreso Harry no me dijo el pequeño detalle  que pasaríamos un día en parís ya que quería divertirse  ,fue divertido pasear con el por los parque de París.
-Todo es hermoso -dije chocando nuestras frentes
-Tu eres hermosa -dijo Harry  , besando me y saliendo corriendo
-No ,Styles-dije siguiendo lo  ,al atraparlo ,me subí en su espalda  ,me llevo por varios lugares cargada .
-Ya baja me -dije riendo
-No -
-Harry -dije
-Conque así estamos -dije abrazando su cuello
-Que piensas hacer para vengarte ?-
-Nada de besos-Harry se paro y me bajo
-Enserio ?-dijo poniendo cara de cachorro
-Si -dije
-Entonces no te diré el recorrido del viaje -
-No me importa -dije
-A si ...-
-Si ,me voy al hotel por mis maletas -dije
-No - esos ojos verdes ,casi Jade me hacían templar y a aceptar a cual quier cosa
-Te detesto Styles -dije con una sonrisa en los labios
-Por que ?-
-No te puedo decir no -dije
-Yo también -
-Ok ,vamos a comer -dije con una sonrisa ,caminamos  hacia un restaurante
-Veamos que tanto me conoces Styles -
-Me da una malteada de fresa y mmmm pizza y otra malteada pero de chocolate -dijo
-En seguida-
-Ahora dime cual es el recorrido ?-
-Como ya terminaste las canciones ,nos retrasaremos una semana mas en el viaje ,iremos a New York
-Sabes que a lo que estas haciendo es rapto ?-dije seria
-No si la persona esta enamorada de su captor y si quiere ir -me mordí el labio inferior coqueta mente
-Me vas a matar si haces eso -dijo Harry  , llego nuestra orden y empezamos a bromear  ,regresamos al parque ,nos sentamos debajo de un árbol a ver las nueves ,de un momento a otro Harry tomo mi rostro y me robo un beso dulce como el que tenias de niños .

No hay comentarios:

Publicar un comentario