viernes, 15 de febrero de 2013

Taylor se esta pasando

De regreso en londres  , me metí a mi habitación a dormir cuando sentí que alguien  molestaba
-Que?-dije entre sueño 
-Soy Miley -
-Que haces aquí -dije levantando me 
-Mira -dijo sentando ce en mi cama 
-Ok -
-El otro día los famosos estaban haciendo una fiesta por Navidad  ,tu no fuiste por que estabas en la boda de la hermana de Harry  , la cosa es que Taylor canto ahí y mira .
Salia cantando una de sus canciones cuando se detuvo y empezó a decir "Nena aunque me hayas dicho eso ,todos saben que tu chico es mio "dijo con mi acento Ingles 
-Se paso -dije levantando me enojada 
-Shh ,Perrie sigue durmiendo -
-Como ,se a pasado -dije 
-Guarda la calma ,no  hagas nada , vendrá tu oportunidad -dijo ella
-Tienes razón debo  razonar -dije metiendo me en mi baño 
-Como va a pasar navidad -
-No lo se -dije desvistiendo me 
-No la va a pasar con Harry 
-No lo se ,dow -dije 
-Oye te veo mas tarde ok ,Starbuks '?-
-Si ,si -dije 
-Nos vemos -
Salí del baño  y me cambie 
Adonde va ,tan temprano -dijo Perrie 
-Ya quiero matar a esa maldita de Taylor Swiff -dije 
-Que ?-
-Mira -dije sacando mi  celular ya que Miley me lo había pasado 
-Nena aunque me hayas dicho eso ,todos saben que tu chico es mio-dijo Perrie 
-Acompáñame -le dije 
-A donde ?-
-Me voy a juntar con Miley ,quiere que me tranquilice ,luego vamos de compras -
-Eres famosa y ya tienes una enemiga -dijo riendo ,nos subimos en mi auto 
-Lo mismo hizo en los Grammy´s -
-Por?-
-No lo vistes ?-
-No -
-Se burlo de Harry -
-Que tiene esa chica ?-
-Pero mira el lado bueno -
-Cual-
-Tu y Harry , Zayn y Yo ,Liam y Danielle ,Louis y Eleonor  ,estamos en los primeros puestos de mejores parejas del año -dijo alegre
-Quien es el primero ?-
-Tu y Harry -dijo 
-Genial -dije
-Sigues enojada ?-
-Como no estar lo ,ya subieron el vídeo -
-Que -dijo buscando lo en su celular 
En todo el camino trataba de tranquilizarme ,no podía ser posible que o se olvidara de Harry o yo le daba ese permiso , había ido los comentarios sobre ello y muchos de mi fans decían que lo que había hecho era un golpe muy bajo ya que yo no estaba , después de reunirnos con Miley caminamos por las tiendas sintiendo los Flash 
-No tengo cabeza para nada -dije ,mi teléfono sonó 
-Alo ?-
-Adivina quien va a cantar el 27 -Cla
-Yo -dije sin ánimos
-No  te pongas así por un estúpido vídeo -dio Cla 
-Donde debo cantar ?-
-TXF va a hacer un tipo de fiesta y tu estas invitada va a  hacer en Estados Unidos -
-Ok iré -dije 
-Ok ,te llamo luego -dijo y corto 
-Vamos a casa -dio Perrie 
-Si -
-Espera ,toma -dijo pasando me algunas de sus compras 
-Que..-
-No ,desencajes -dijo 
Al llegar a casa nos encontramos con los chicos 
-Hola -dije desganada 
-Que le ocurre-dijo Louis 
-No lo han visto ?-dijo Perrie mandando a que me hagan un te o Café
-Te han hecho algo -dijo Harry 
-Taylor Swiff -dijo Perrie 
-Y que le hizo -dijo Ele ,Perrie prendió la tele y en las noticias lo estaban pasando 
-Eso esta llegando muy lejos-dijo Danielle 
-Bueno ,me voy a mi  cuarto -dije levantando me  , Pero Perrie me miro con  cara de pocos  amigos 
Me senté de nuevo y rodee mis piernas con mis brazos .Me dieron mi Té y empece a tomarlo a sorbos  .
Espera un momento ....buque mi celular ,al encontrarlo busque en todas las noticias y todos decían de algo así de que me iba a presentar en TXF ,estaba tan molesta con lo de Taylor que no escuche eso y al parecer acepte y me muero de miedo ya que no había cantado en frente de publico ,solo en cabinas de radios ,etc .
-Me... me..debo de ir -dije levantando me y dejando la taza en la mesa .
-Tu no te  vas -dijo Perrie siguiendo me ,luego llego Zayn ,quien me cargo y me llevo a la sala  ,los chicos se empezaron a reír
-Ok ,Ok ,no me voy -dije
-Que debes de hacer -dijo Harry
-Zayn ,baja me -dije
-No lo se ,Louis que crees -
-A gamos la sufrir-dijo Niall
-No nadie toca a mi novia y mucho menos juega con ella -dij Harry ayudando me a bajar
-Gracias-dije 

No hay comentarios:

Publicar un comentario