miércoles, 20 de febrero de 2013

entrevista

Al terminar salí en busca de mi padre ,al encontrarlo le di un abrazo .
-Te amo -dije dando  le un beso en la mejilla
-Y yo a ti ,mi pequeña oruga - le di una sonrisa ,mi hermano me dio un fuerte abrazo y mi madre también ,mi hermano paso una mano  en mis hombros y caminamos al auto  ,mañana nos iríamos al hotel
-Alo Cla que pasa-
-Trae una grabación que tengas tu y tu padre -
-Ok ...- Al llegar a casa pedimos Pizza ,cosa rara a que mi papá no come Pizza
Todo lo que restaba del día la pasamos juntos hasta que me tuve que ir a dormir e irme a tomar un avión , llegue a mi primera parada  España me adentre a mi hotel ,me di un baño y Cloe vino a arreglarme ya que tenia una entrevista .Llevaba el cabello suelto ,planchado ,maquillaje y la ropa que siempre me colocaban

Entre en el auto y llegue al estudio  , estaba segura que no tenia fans en España o en otro país que no me haya llevado Harry ...
-Ahora le presentamos a la nueva cesación de pop  ganando le a Harry Styles en Twitter  ,___Edwards -
-Hola -dije entrando de un lado del escenario  ,salude con un beso en la mejilla a la presentadora
-Voltee y vi a muchos ,chicos y chicas como en ....
-Hemos escuchado mucho de ti por la presentación de los Gammy´s  ,al principio parecías  toda un Rock Star ,como un angelito caído del cielo  ,pero malo ,negro y en la siguiente era un ángel blanco lindo
-Gracias ?-dije y todos se reían
-En que pensabas ,en Harry -dijo
-No ,no ,no definitiva mente no ,esa canción la escribí por una ruptura pasada  ,no era famosa y sentía como una chica normal ,como las que están presentes -
-No seras como Taylor Swiff que les escribe a sus ex -
-No pero ,puedo decir que si alguna chica escribe un poema ,historia o canción como lo hace Taylor se siente bien ,yo debo reconocer que si lo hecho -dije con una sonrisa
-Le has hecho una a Harry ?-dijo
-No-dije
-Estas mintiendo -dijo
-aunque la aya hecho  ,no la sacaría a la luz -dije con una sonrisa
-Ok , el otro día hicisteis un show para tu padre , cuéntanos -
-No se -dije coqueta
-Mientras que ___ decide si decirnos o no ,vamos a una pausa -
-Bien -dije  ,Cla me paso mi celular
-Te doy todo mi permiso -dijo Perrie
-Estado lo que necesitaba -dije ,me dieron agua
-Y aquí seguimos con la sensacional ____Edwards -
-Ok , después de hablar esto con Perrie y me dio permiso -me puse a reír
-Ok ,hubo una temporada que mis padres se separaron  ,Perrie y Jonnie se fueron con mi madre y yo con mi padre y es cierto lo que cante ,siempre me canto ,me abrazo y para ir al colegio intentaba peinarme -dije seria
-Dinos cuanto lo quieres -
-Es ,es la persona que siempre estará en mi corazón pase lo pase ,es difícil estar alejado de el ,pero se que esta orgulloso de mi -dije sentí mental ,todos empezaron a gritar .les di una de mis mejores sonrisas
-Vallamos a un tema profesional ,tus dos albus han estado  en primer lugar en 15 o 16 países -dijo
-18-dije con una sonrisa y todos rieron
-Eres joven ,famosa ,tienes talento y estas en las mujeres mas deseadas del mundo -
-Gracias ,muchas gracias-
-Cántanos algo -dijo
-Con gusto -dije ,me levante

(Red - Taylor Swift )


No hay comentarios:

Publicar un comentario