viernes, 22 de febrero de 2013

Ok ,un peso menos Harry se entero

Me desperté con un lindo mensaje de Alex dando me las buenos día   ,me di un baño y me cambie

Baje y me senté en la mesa a jugar con mi celular  , me empezaron a servir mi desayuno
-Que paso ayer-dijo Perrie con el cabello mojado y renovada.
-Necesitas café -dije
-Estuvimos tomando hasta que llego ___-dijo Danielle   con la ropa que le había mandado a llevar
-Si -dije volteando a verlas con una sonrisa
-Los chicos bajaron cambiados y junto con Eleonor ya cambiados ,al parecer ayer Liam también trajo ropa
-Por cierto Perrie ,no tienes que grabar?-dije
-Si que hora es?-
-La 9 -dijo Zayn
-Ya me voy -dijo corriendo hacia la puerta  , sonó mi celular  ,mientras que los chicos se sentaban para tomar el desayuno .
-Hola amor-
-Hola ,como estas -dije
-Extrañando te  ,te voy a recoger para ir a almorzar-
-Mmm ,le prometí a Perrie que te presentaría ,antes de lo de ayer-
-Hey y nosotras-dijo Danielle
-Almorcemos con tus amigos  o con u hermana y su novio -
-Vere ,no te prometo nada ,pero son personas muy ocupadas-dije coqueta
-No no tenemos nada que hacer-dijo Louis
-Ok ,am ,te lo digo ,luego ,chau te quiero -dije
-Yo igual - y corte
-El chico misterioso ,va a venir -dijo Ele
-No lo se quieren que se lo presente -
-Ya soy ..-dijo Danielle ,no era nada cómodo hablar esto enfrente de Harry
-Si claro que si , mírala -dijo Ele
-De que hablan -dijo Niall
-No hablen -dije riendo,tome un poco de mi café  -
Mi celular sonó de nuevo
-Cla ,que pasa?-
-Amm no yo no le voy a pedir eso -dijo
-Habla -
-Queriamos saber si querías ,bueno  participar en Comic Relief -
-Que es -
-Ayuda a pueblos del continente africano -
-Si me gustaría  -
-Ok ,no sabia si querías hacerlo ,pero creo que los famosos se han acostumbrado a hacer esas cosas los chicos de One Direction ya ha hecho esas cosas-
-Ok ,no hay problema ,es bueno ,te corto chau -
-Chau -corte y deje a un lado mi celular
-Ahora explícanos quien es el chico mis
-Ok ,es Alex ,entiendes ayer ,ayer ...-
-Habla -grito Ele y Danielle
-Que fuera su novia -dije con una sonrisa  ,los chicos se me quedaron viendo y las chicas saltaron de felicidad ,luego le mostré el brazalete ,que por la oscuridad de ayer no lo vi bien ,tenia pequeños corazones donde estaba el mensaje que leí ayer
-Genial -dijo Zayn en un murmullo ,no dije nada
-Y cuando viene a conocernos ?-dijo Harry
-Cena -dije sin mirarlo
-Vamos -
-Adonde
-De compras-dijo Ele ,me arrastraron a mi auto mientras Danielle manejaba .

No hay comentarios:

Publicar un comentario