sábado, 23 de febrero de 2013

Corto :Salida con Harry y tiene que aparecer Alex

Llegamos a comer algo y luego fuimos a Starbuks y pedimos 2 batidos   ,mientras caminábamos  .
-Oye ,quieres acompañarme a comprar algo ?-
-Ok ?-
Llegamos a el centro comercial  y Harry se mete  a una tienda de peluches
-Cual te gusta-dijo Harry
-A quien se lo vas a regalar-
-A una chica ,elige -dijo  , ese dije ,el de un oso  grande .
-Démelo -dijo
-Ok -lo pago y se lo entregaron
-Toma -dijo con una sonrisa
-A?-
-Cuando te fuiste de güira no te lo pude dar ,un año de conocerte y año de que te entraras a The X Factor
-Harry ,esto ,se ve super raro y como voy a cargarlo ?-
-Buen punto -
-Como vamos a meterlo a tu auto -
-Se lo podemos mandar a casa -dijo la encargada
-Si por favor-dijo Harry dando le la dirección -Salimos de la tienda y vimos a Zayn y Perrie
-Hola -
-Estas aquí -dije
-Tu no ibas a pasar un día sin nadie ?-dijo Zayn
-Cambio de opinión ,muy fácil-dije
-Se nota-dijo Perrie  ,se acerco y me miro a los ojos
-Estas con fiebre ,de nuevo -
-No ,no se siento mal-dije con una sonrisa ,de un momento a otro me dieron nauseas .
-Perdón -salí corriendo a un baño  ,donde arroje todo lo que había comido  ,salí y vi a Perrie
-Debo irme -dije
-Si -dijo Me Harry me llevo
-Estas bien -
-Si  , gracias ,no hubiera salido -dije
-Quieres que me quede contigo ?-
-Mmm ,si -dije , sentía un dolor y un asco ,al llegar casa  ,fui a mi baño y me lave los dientes  ,me Bañe  y me cambie
Vi mi cama y estaba el peluche gigante ,me eche encima de el
-___-dijo Alex
-Hola -dije
-Que paso ?-dijo sentando ce a mi lado
-Estoy aun peor -dije  ,tapando me la cara con la mano del oso

No hay comentarios:

Publicar un comentario