jueves, 28 de febrero de 2013

Conociendo a mi padre

Cuando salí por fin del escenario camine por un trago  , todas las adolescentes hijas me miraban pedían autógrafos y Perrie estaba con migo por suerte ,ella tomaba sin bien es acosada claro ,pero creo que mejor estaba cuando era normal ,pero es mi sueño !! , llegue a casa cansada ,tire mi bolso en la mesa y Perrie las llaves y su bolso  ,me senté en el mueble ,me saque los zapatos al igual que Perrie y nos sentamos.
-Señoritas necesitan algo -
-Algo de tomar -
-Sí señoritas -
-Muy cansada-dijo Perrie 
-Mañana estaré con Zapatillas -dije , prendí la tele y nos habían tomado fotos y estaban en Policía de la moda y tuvimos buenos resultados  ,estaba muy cansada y Perrie también 
-Debemos ir a cambiarnos -dije ,levantando me  ,camine a mi habitación y me cambie por algo mejor 



Que te paso princesa?-dijo Harry 
-Mi padre esta en londres -dije cansada
-Y Perrie ?-dijo Zayn 
-Cambiando ce -dije  ,Zayn se fue y yo me quede con Harry 
-Que te parece si les decimos de un vez al mundo que paso con nosotros-
-Ok -reibi una llamada y era de mi padre
-Hola-
-Vienes a almorzar con migo-dijo 
- Pa...,iba a salir con-
-Harry tráelo ,debo hablar con el ,te espero en -corte y mire a Harry 
-Oye ,am te molestarías si mi padre quiere hablar con tigo en el almuerzo-dije con una sonrisa
-Oooo,em ,ok -dijo 
-Si ,que bueno ....-
-Vamos yo te llevo -dijo Harry ,tome mi bolso que había arreglado cuando me cambiaba 
-Perrie ,me voy a comer con Papá -dije y salí al auto de Harry  
-Estará bien -
-Si -
-No te lo decía a ti ,me trato de convencer-dije 
-Genial -dijo nervioso
-Estará bien , créeme ,no pasara nada ,Harry ,solo es una cena con mi padre -
-Y donde sera ?-
-gordon ramsay -
-Que ,___ ,estoy muerto -dijo ,deteniendo ce en un semáforo 
-Tranquilo ,are que no sea en una sala privada ,sea con gente ,ok ,no te preocupes -
-Oye cambiando de tema que aras para tu cumpleaños 
-No lo se ,mañana tengo una entrevista radial -dije viendo por mi celular 
-Ok ,paso por i para ir a cenar ?-
-Espero que no odies Gordon Ramsay cuando termine esto -dije riendo con el .
Al llegar ,fuimos a la recepción y dijimos el nombre de mi padre y nos llevaron  a una mesa donde estaba mi padre terminando una llamada 
-Hola ,amor-dijo mi padre 
-Hola pa-dije sentando me 
-Cien tate chico -dijo mi padre serio 
-Me alegra que no hayas escogido un lugar privado -dije con una sonrisa incomoda 
-Y chico ,cuenta me que hicisteis cuando se fueron en Año nuevo ,antes que engañaras ,a mi ángel -
-Señor , quise que ____ ,su hija viera que no solo en Londres la quieren ,ademas de que quise que pasara navidad con migo y no quiso  ,así que decidimos pasar ,Año nuevo juntos -
-Compartieron habitación ?-dijo mi padre viendo la carta 
-No papá ,Zayn hizo que no -dije 
-Zayn se a vuelto un buen chico ,para Perrie -dijo mi padre ,por suerte llego el mesero y pedimos 
-Y dime ,ya empezaron a grabar no es así -dijo mi padre 
-Si papá ,y tu por que no me dijisteis que venias ?-
-Le dije a Perrie que diga-
-A si -
-Dime joven cito ,paras mucho en la casa de mis hijas ?-
-Solo cuando Zayn y yo estamos libres -
-Entonces no la visitas solo -
-Algunas veces  ,ya que tenemos amigos en común y andamos juntos -
-Sí ,y como aran cuando tu y ___ ,tengan que irse de güira y no se puedan hablar seguido ?-
-Encontraremos la manera ,redes sociales ,mensajes ,llamadas ,etc-dijo 
-Muy Romantico ,y como evitaras engañar a mi hija de nuevo -dijo 
-Señor ,tendre mucho cuidado....-
-Su orden -
-No es tener mucho cuidado ,es tener la decisión ,de no hacerlo  -
-Me trae un Madeira Henriques & Henriques Century Malmsay -era el favorito de mi padre en este restaurante y el mio 
-Larga noche -
-Exacto -dije ,picando un poco de comida ,mientras que mi padre  seguía interrogando a Harry -
-Señor le aseguro que no ,lastimare a su hija -
-Demuéstramelo con hechos muchacho ...-
-Mira vino -nadie me hacia caso 
-No ?-dije 
-No creo que no -dije sirviendo me 
-Sobrina ?-
-Tío Gordon -mi padre no había escuchado ni Harry 
-Que ocurre-
-Harry mi enamorado -
-Uuu ,hey -dijo mi tío de cariño despertando a mi padre 
-O Gordon -
-Ven con migo -dijo llevando ce lo 
-Perdona lo-dije 
-No es nada ,aunque tu padre me hace tener miedo ,Zayn me dijo con el tiempo podre ganar me lo 
-Si ,toma vino -dije dando le mi copa 
-Tu tío es el dueño de este restaurante -
-Si ,hay que traer a los chicos alguna vez a Niall ,le encantara comer todo lo que desee ,sin pagar-dije
-____ ,Joven ,tu padre esta mejor-dijo mi tío 
-Tío ,el es mi enamorado Harry Styles -dije 
-Un gusto -dijo mi tío dando le la mano 
-A ver niño ,yo te lo resumiré ,le haces daño estas muerto ,no le haces daño puedes estar vivo por el momento ,ok ? ella es mi sobrina favorita -
-Si ,Señor -
-Ok ,querida ,me voy ,debes traer a tus amigos algún día -y se fue ,comimos en paz ,mi papá se empezó a soltar un poco  hasta que nos tuvimos que ir .
Mi padre pago todo , después de tener una pequeña discusión con Harry de que el lo debería pagar  ,se despidieron con un apretón de manos ,y yo con un beso en la mejilla de mi padre , subí al auto de Harry 
-Lo que hago por ti -dijo con una sonrisa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario