martes, 5 de febrero de 2013

En que me e metido :(

Pov tu
Al separarnos ,no subimos a los ojos 
-Tu labio sigue sangrando dije ,tocando lo 
-Y va a seguir sangrando -dijo y me volvió a besar  ,pase mis brazos a su nuca y el a mi cintura , me aleje 
-Debemos curarte enserio -dije 
-Ok - íbamos a subir ,pero Perrie me detuvo 
-Aquí esta la pare jita no me soporto primero y luego nos besamos -dijo Louis ,me sonroje un poco y Harry me volvió a besar escuche el -Oooooooo -y luego -Vallan ce a su habitación -de Louis 
-No te preocupes -dijo Harry y sonó su celular  
-Alo -
-Simón ?-
-A?-dijeron todos hasta yo 
-Si si la conozco pero no quiere fama , imaginaste-dijo Harry
-Ok -dijo y corto 
-Eres un idiota -dije 
-Te lo mereces ,cantas super bien -
-Que te dijo Simón ?-dijo Liam 
 Quiere conocer a___ , la escuchado y la quiere -
-No -dije 
-Si ,a´sí podemos estar juntas -dijo Perrie 
-Voy por mi  segundo semestre y voy a hacer practicas ,no puedo ser famosa -dije 
-Tu decide-dijo Zayn me senté en  el mueble  , mire a mi hermana 
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Me estaba alistando para la fiesta .Y todavía seguía  dando me vueltas  la universidad y la propuesta de Simón ,el iría a la fiesta para escucharme 


Baje las escaleras  donde los chicos estaban disfrazados para que no los reconozcan 
-Una razón mas -dije  ,Harry y yo caminamos de la mano hacia el auto  .
Al llegar había un motón de gente vi a Lio y camine hacia el   
-Vamos ya estamos por empezar -me jalo hacia un escenario Subimos al escenario 
-Insecure  In a skin
  Like a puppet, a girl on a string 
  Broke away  Learn to fly
  If you want her back gotta let it shine  
 So it looks like the joke's on you  '
Cause the girl that you thought you knew   
She's so gone  That's so over now 
 She's so gone  You won't run her around  
You can look but you won't see
  The girl I used to be
  'Cause she's 
 She's so gone -me saque los lentes y los lance ,me estaba divirtiendo  y todos estaban gritando y bailando  ,al terminar me acerque a la batería  y vi a Lola 
-Toma agua-
-No puedo así -dije empece a cantar MS MR -Fantasy y luego ............,cuando baje vi  a los chicos  ,fui hacia ellos
-Lo has hecho mejor que nosotros en un concierto -dijo Louis
-___-voltee y vi a simón
-Quería preguntarle primero si podía recibir mis exámenes y avanzar con mis cursos de la universidad
-Si claro -
-Acepto -
 -Quiero que mañana entres a la audición primera este es tu numero ,ganaras The X Factor -y se fue
-Eso espero -dije  y todos me abrazaron  , Harry me jalo y me dio un beso en los labios
-Tenemos que viajar hoy -dijo Liam
-Si ,vamos ,a alistarnos -dijo Perrie  , fuimos a los autos ,me a recosté  en el hombro de Harry y me dormí ,al llegar ,perrie metió casi toda mi ropa en mi maleta ,ella estaba segura que iba a estar las 9 semanas completas ,todos estábamos igual  ,nos encontramos en el auto ,Harry me dio la mano hasta llegar a sacar los boletos ,al entrar al vuelo  , Harry se sentó a mi lado y me dormí  , solo iba a tener tiempo para cambiarme y hacer la fila

No hay comentarios:

Publicar un comentario