martes, 19 de febrero de 2013

Grammy´s Parte 1

Al acabar todos aplaudieron ,me retire y abrace a mis bailarines y a mis músicos .
-Quienes son los mejores -dije
-Nosotros
-Quien es la mejor solista del mundo -dijo Ed
-___Edwards -dijeron todos
-Vasta me hacen sonrojar -dije en broma ,los chicos se fueron y yo me metí a cambiar


Me retocaron mi maquillaje y fui a mi ha ciento que estaba alejado al de los chicos  ,me senté con Miley ,Liam ,Demi y Selena ya que había terminado con Justin  ,estaba al medio de Demi y Miley  , Miley y Liam a la derecha luego Demi y Selena a mi izquierda  .
-Estuvisteis estupenda-dijo Liam
-Gracias -dije con una sonrisa
-De acuerdo -dijo Miley
-Si ,pero te veo cambiada ,terminar con Styles te a hecho bien te veo mas concentrada en la música y con Look Rock Star-dijo Selena
-Ni pienses salir con uno de ellos ,si quieres toma a Harry el es el único que te dejo acercarte -
-Por que no Niall -estaba que trataba de sacarle celos a Demi pero ella no sentía nada por el
-Por que el es bueno y es sano -dije con una sonrisa y todas reímos , había hecho un trato con los encargados de los Grammy´s ,yo presentarían lo que quiera pero me dejaran sentarme con mis amigos - ´
-No deberías estar con los demás presentadores-dijo Miley
-Si pero ,me van a venir a buscar cuando -
-Ahí vienen -dije ,me levante y camine donde ellos me guiaron
Al llegar me dieron el sobre de los ganadores
-Band Boy -dijo
-What?-dije
-Si ,luego te toca mejor canción -dijo
-Que mas -
-Luego la otra presentación que tienes -
-Ok -dije cansada agotada ,lo que sea
-Vamos te toca -salí caminando de un lado del escenario ,todos empezaron a gritar
-Hola ,veamos los nominados para la mejor Band Boy - todos volteamos a ver  ,cuando termino el vídeo
-Veamos -dije abriendo el sobre , Leí One dirección y me acerque al micrófono y lo repetí  ,pusieron la canción "One Way Or Another "
Salude a todos con un beso en la mejilla a excepción de Harry que le di con mucha fuerza el trofeo
-Gracias-murmuro  , tuve que esperar que terminara el discurso de Louis .
-Gracias ___ eres como la hermana menor que siempre quisimos -dijo mirando me ,le sonreí ,cuando termino ,nos encaminamos a la salida ,acelere el paso para que no hablaran con migo .
Al regresar a mi camerino ,Cloe me dio mi otro vestido . ,lo deje a un lado para que me haga el peinado y me maquille
-Perdón por todo el ajetreo ,pero al menos puedo escapar de One directión-
-No huirás siempre-dijo , sonó mi teléfono
-Solo hasta que me recupere -
"Cuando regresas ,Selena me esta volviendo Loca"Miley Cyrus
"Tienen que pasar 2 presentaciones para que me presente de nuevo y vuelva presentar"
"Solo apúrate "
Estaba con una bata encima caminando de un lado a otro Cla entro con una gaseosa y agua
-Dame -dije queriendo tomar la gaseosa
-Tu agua-dijo
-Si jefa -dije
-Cuanto falta -
-Una presentación ,todos están emocionados por tu presentación -
-Ok calienta -dijo
-Solo por que vas a cantar 2 canciones a la vez -
-Le diré a Perrie que me ayude -dije
-Como -dijo Cla
-La invitare a subir ,a Miley y a Niall -
-Wow -dijo Cloe
-No puedo molestarme con mi duende -
-Bueno -
-Ok ,Hurt y luego you Lost me -dijo Cla
-Si lo se -dije empece a dar sal titos
-Si sigues así vas a sudar ,malograr tu peinado ,etc -dijo Cloe
-Bien -
-___ Edwards ,es su turno ,solo falta una presentación -
-Bien -me colocaron mi vestido y Cloe me retoco



Toda un princesa guerrera-dijo Cla
-No vallas a llorar -dije
-Ok -dijo , sonreí y camine hacia donde debía salir  habían puesto un tipo de asiento ,me dieron el micrófono  empegaron a tocar el piano

No hay comentarios:

Publicar un comentario