jueves, 21 de febrero de 2013

Chatty Man !!!!

Mi vida se había vuelto de camerino en camerino ,en estos momentos iba a ir al programa de Chatty Man
-1 chica  , ganadoras de The X Factor y en verdad tenia ganas de conocerla - pusieron la canción de mi entrada así que baje las escaleras 
-Hola -dije al publico 
-Te vez hermosa -
-O ,gracias-dije sentando me y cruzando las piernas 
-Ok ,eres preciosa ,talento y todos los chicos se muren por ti ,tienes una suerte -dijo 
-Si creo -dije riendo
-Tomemos algo -dijo sacando algo
-Vino ,BlueNun ,Toffee Vodkar  delicioso -
-Hay algo sin alcohol -dije seria
Se me quedo mirando con una cara rara cerrando su nevera  ,nos empezamos  a reír
-Tengo bebida verde -
-Si -dije
-Te gusta ,siempre lo e querido abrir ,la ultima vez que abrí uno fue Little Mix-
-Veamos cuantos chicos me han  preguntado por tí  y han gritado en mi camerino -
-Y por que no en el mio -dije sorprendida
-Soy mas hermoso -me empece a reír
-Ok ,dinos ,has terminado con el hombre mas deseado de Londres ,brasil ...-
-Ya entendí-dije riendo 
-Ok ,como fue tu relación con Harry?-
-Fue linda ,es un chico super lindo ,tierno cuando se lo propone   y muy persistente  cuando la chica que le gusta le dice que no en una cita -dije con una sonrisa
-Por que crees que termino todo
-Amm ,era falta de tiempo  ,somos personas ocupadas ,en estos momentos -
-O ,y como explicas estas fotos ?-dijo viendo la pantalla donde había  4 foto con Alex
-Es Alex ,creo que ya lo conocen es un amigo que conocí en los Ángeles-
-En las imágenes aparecen tomando de la mano y tu le dices algo y siguen caminando sin tomarse de las manos   , cuenta me con toda confianza ,soy como tu BFF en estos momentos -dijo emocionado
-Ok !!-dije con una mueca
-Solo somos amigos ,se lo deje en claro ,en estos momentos no quiero una relación ya que ultima mente estoy que viajo mucho -
-O , cuéntanos del nuevo video que vas a hacer -
-Bueno como los Fans han sido muy persistente ,mañana me voy a grabar  por 4 días ya que tengo que grabar 2 vídeos por ellos -
-Que canciones-
-Butterfly fly Away  y una nueva canción 7 things -
-7 Cosas -dijo
-Si lo se - empezamos a hablar
-Serias tan amable de cantarnos 7 Things -
-Es secreto hasta que se estrene el vídeo ,eres muy curioso Chatty -
-Si ,que te parece si nos muestras como bailas ,total le puedes ganar a One Directión ,estoy invicto -dijo sacando una grabadora .
-Ok -
-Iremos a una pausa ,para que __ se cambie y pueda bailar ,no cambien de canal .
Corrie a mi camerino y me coloque lo que me dio Cloe
-Me has hecho ponerme mi ropa que debo viajar -dije riendo con Chatty quien también se había cambiado
-Yo igual -dijo
-Crees que podrás hacerla con esos zapatos - dije señalando los de vestir
-Y tu -
-No -
-Pues yo tampoco -
-Regresamos -dijo el productor
-Hola chicos hemos estados hablando  ,de con estos Zapatos no podemos bailar  , nos sacamos los Zapatos ?-
-Ok - ,nos lo sacamos .
Pusieron la música y era ballet
-Tu primero -dijo  ,debo acordarme de algo de todo lo que practicaba de pequeña ,me coloque de puntillas y hice algunas vueltas
-No te dije no ,de pequeña bailaba Ballet -dije riendo  ,colocaron Nobady Party Rock  y se puso a bailar
-Ven bailemos -dijo  ,me use a bailar con el
-Eso a sido todo - ,cortaron y paramos de bailar .
-Fue divertido -dije
-Si ,fue un gusto tenerte aquí -dijo ,nos dimos abrazo y nos fuimos cada uno a su camerino
-Vamos ,me coloque mi chaqueta y fuimos a los autos donde ya estaban mis maletas

No hay comentarios:

Publicar un comentario