lunes, 18 de febrero de 2013

corto

Cuando vamos para el aeropuerto ,estaba lleno de fans Directioners y míos wow   , entramos con dificultad ,compramos los pasajes ,dejamos las maletas para que las embarquen,esperamos unos minutos  y subimos ,estaba agotada así que subí y me quede dormida  .
No se pero creo que era un tipo de plan de Harry para que sepa que tengo Fans o algo así  ,Llegamos al hotel a cambiarnos ,esta vez insistí en pagar el hotel pero no quiso ,eso me molesta ya que nunca me a gustado que un hombre pague por mi .
Me di una ducha caliente  y me cambie
Salí y encontré con Harry con sus risos alborotados y una sonrisa coqueta ,
-Vamos -Harry sabia que no quería ver la ciudad ,me gustaba mas el campo ,caminamos por el parque había mucha gente  pero yo solo veía los arboles ,cuando sentí la mano de Harry sostener la mía  .
No nos habíamos dado la mano desde año nuevo , técnica mente era la primera vez ,vi nuestras manos y luego a Harry  ,le di un sonrisa y  el a mi .No podía desear mas ,tal vez sea mi alma gemela ,solo se que lo amo ciega mente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario