miércoles, 20 de febrero de 2013

Regreso a Londres

En toda la güira estuve durmiendo ,cantando ,entrevistas o jugando con mi celular  ,pero por fin regreso a Londres a gravar un vídeo Clip y una entrevista llegando  ,pero no importa .
-Ya llegamos -dijo Cla ,al bajar tome mis cosas corriendo ,fueron meses ,meses sin estar en londres ahora hacia calor y eso si que si  , quería llegar rápido a mi casa  ,cuando me llegaron dejaron mis maletas  en mi casa y abrí la puerta metí todo y encontré a Perrie durmiendo en el mueble
-PERRIE!!!
-___-dijo callen doce
-Hola ,deja cambiarme y te respondo cualquier pregunta -
Y tus tatuajes ?-
-Me los saque ,ya se borro la man chita y al parecer tu tampoco la tienes -
-Si ,el verano no va  con los tatuajes ,nos empezamos a reír .estuvimos hablando de muchas cosas  ,mi celular sono
-Alo ?-
-Te acuerdas de mi -
-Claro Alex -
-Me preguntaba si hoy ,salimos a caminar -dijo empece a acariciar a Hash
-Si ,vienes por mi ?-
-Si ,paso en unos minutos -dijo
-No puedo salir así ,me voy -dije corriendo a mi habitación -
-Pero te acabas de cambiar -
-Si y -dije riendo y buscando la ropa adecuada .
-Ok?-
-Si ,si dije
 Deje mi cabello ondulado  ,tocaron la puerta y escuche a Perrie
-Pasa-al pasar  salí y lo lleve a su auto
-Perdon ,pero te iba a interrogar  -
-No te preocupes -dijo ,me llevo al una calle  que nuca había ido ,compramos un helado y la comimos en el camino  .
-Por cierto gracias-dije
-Que ?-
-Eres el único que me hacia divertirme -
-SMS,siempre funciona , aunque me gustaría que  ,bueno ,pasemos mas tiempo .
-Am ,claro -dije con una sonrisa ,Harry ya había pasado no sentía nada otra razón para no tener ese tatuaje solo tenia el Love  ,Alex me tomo de la mano  ,lo mire y el ami y me sonrió ,por un momento vi a Harry ,pero no no lo era ,lo conocía un poco  .
-Quisiera conocerte mas -
-Se que no quieres pasar lo mismo , pero  esperare -
-Gracias -dije ,seguimos caminando ,no tomados de la mano  ,pero con una sonrisa en los labios . en todo el camino estuvimos contando nos cosas  .
-Me iré de nuevo ,pero sera pasado mañana ,para grabar un vídeo-
-En donde -
-París , solo serán 2 días   -
-Ok -dijo con una sonrisa
Cuando me dejo en casa era tarde .
-Am ,chau ,nos vemos -dije dando le un beso en la mejilla y entrando ,me deslice en la puerta ,era lindo ,muy tierno
-Donde has estado ,señorita -dijo Louis prendiendo la luz de la casa
-Yo ...-
-Y al parecer muy bien vestida -dijo Harry cono una sonrisa
-Es un chico no es cierto -dijo Zayn sentando ce en el mueble
-Zayn , deja hablar ,donde has estado contesta -dijo Perrie
-Am mm ,estuve con Alex-murmure muy bajo
-A?-dijeron todos acercan doce
-Habla -dijo Danielle
-Sali con un amigo -
-Amigo -dijo Eleonor prendiendo la tele ,salio Alex y yo agarrados de la mano
-Es un amigo ,le deje en claro que no quiero una relación  ahora -dije mirando a Zayn
-Ok -
#Siguiendo con el tema ,Harry Styles a declarado que la ultima canción que saco el grupo es para ..#
-Apágala -dijo Liam
-Que?
-Que ?-dijeron todos
-Me voy a dormir ,mañana tengo que hacer -
-Ok estas castigada 2 semanas -dijo Perrie
-A?-
-Por salir de noche -dijo
-Soy mayor de edad-
-Esta es una casa no un hotel -
-Nuestra ,ademas sabes que si no salgo , tendré que divertirme con tigo ,me tendrás que entretener -dije riendo
-Bien ,nada de nada  ,ademas tu te vas por 2 días a parís -
-Si - camine a mi habitación y me quede con la duda ,así que empece a buscar en mi ta

No hay comentarios:

Publicar un comentario