miércoles, 13 de febrero de 2013

Casa nueva

El golpe con el piso  me hizo levantar ya que las chicas se habían dormido en mi cama 
-Auch -
-Que pasa -dijeron todos 
-Me botaste ,Ele -
-Perdón -dijo 
-Que hora es -dijo Danielle 
-Las 10 -dijo Perrie 
-A.....-dijo luego fuimos a dormir de nuevo 
-Las 10 -dijimos todas ,nos levantamos y cada una paso al baño ,Las chicas se vestirían con algo de mi ropa ya que no había tiempo de que vallan a casa hoy se va de compras 
Bajamos corriendo y encontramos a los chicos durmiendo , escribí una note que Ele pego en la cabeza de Louis y subimos al auto ,las chicas y yo nos divertimos en el camino cantando Bad Romance 
Danielle manejaba y Perrie y yo íbamos sentadas en la parte de atrás  , como Eleonor estaba de lado de Perrie empezaron a cambiar la canción  , todo el día fue de compras al llegar estuvimos cantando hasta que abrí la puerta  , vimos latas de cerveza por todas partes  .
-Am...-
-Hola chicas -dijo Niall comiendo pizza 
-El departamento esta del asco -dijo Eleonor 
-No es para tanto -dijeron 
-Ok ,vengan ayúdenos a empacar las cosas de ___-dijo Perrie 
-Ok -dijeron levantando ce  ,las chicas y yo nos encargamos de mi habitación y los chicos de las demás cosas .Louis hacia cosas que nos daba risa  , Perrie ,los chicos y yo veíamos casas por Internet ya que  , Perrie ya tenia todo listo para la mudanza al igual que yo 
-Esa-dijo Eleonor 
-Si es muy bonita-dijo Harry 
-Debemos ir a verla mañana -dije Perrie mirando me 
-Quieres que llame ?-
-Si -
-Bueno ,primero ,busquen otras que les gusten así escojan -dijo Liam 
-Si -
-Claro -dije encontramos 4 casas que nos encantaban ,pedimos cita y colindaba
-Se quedan hoy -dije cansada 
 -No debes estar cansada de vernos -dijo Louis 
-No -dije con una sonrisa 
-Nos vemos -dijo Eleonor dando me un beso en la mejilla 
-Paso por ti  -dijo Harry 
-Si -dije ,los chicos y Perrie se fueron y fui a comer y luego a dormí ,me desperté temprano y me cambie ,Liam tenia razón todo se estaba ordenando  ,me di una ducha y luego me cambie 
Tocaron la puerta y vi a Perrie ,Zayn y a Harry ,salude a Perrie y a Zayn con un beso en la mejilla y a Harry con uno en los labios ,bajamos hacia el auto 
Perrie estaba admirando me ,como Zayn y Harry estaban adelante me sentí incomoda 
-Que ?-dije riendo 
-Moda italiana -
-A eso si ,tu estas fabulosa-dije con una sonrisa
Al llegar  a la casa nos dieron un muy buen recorrido  tenia muchas habitaciones piscina ,sala de juegos ,bar ,cine , cocían , habitación para los sirvientes  , casi las cuatro tenían esa características ,pero distintas estructura  ,nos fuimos a Starbuks y pedimos Café
-Me gustan todas ,pero bueno ....,te dejo la decisión -dijo Perrie  ,hace unos días atrás fui a las casa de los chicos ellos si tenían casa y era normal que sean grandes propiedades .
-Te voy a matar ,pero quiero el cuarto principal -dije antes de mostrar la foto
-Ok ,vamos a hacer el contrato -dijo Zayn levantando ce  , tome mi café y fuimos a hacer el contrato ,cuando íbamos a pasa la tarjeta de Perrie se le complico ya que olvido su contraseña ,cosa que siempre le pasaba , habíamos quedado en el acuerdo que la casa iba a estar a su nombre pero ....-
-No te preocupes yo pago -pague y Perrie puso  mi nombre en el contrato 
-Al revés ,yo pago la mudanza y los sirvientes -dijo Perrie 
-Ok -  , los chicos me llevaron a comer 
-Lo bueno es que esta cerca a mi casa -dijo Harry 
-No me habías dicho nada-dije 
-No le vi el problema dijo riendo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario