viernes, 8 de febrero de 2013

Vídeo y Vestuarios

Al ser Miércoles ,Harry vino a recogeme
-Y ya vieron al chico que va a actuar con tigo -
-Si ,es un actor -dije
-Bien - -dijo manejando
-Promete que cuidaras bien a Hash
-Te preocupas mucho por el -
-El no puede defenderse  , lo podrían pisar sin problema ,ademas me lo regalaste tu -
-Te lo prometo entonces -dije
-Gracias-dije
-Y como es el chico ?-
-Celoso ?-
-No,solo quería saber -
-Ojos muy azules ,cabello negro ,piel super pálida -
-Tenes alguna foto ?
-Harry la palabra celoso esta escrita en tu frente -
-Que tal si luego de esto ,pedimos vacaciones los dos solo playas de .. -
-Suena bien pero no creo que me den vacaciones
-Simon ,mañana ,ira a ver tu avance y luego ,le preguntamos -
-Ok -Cuando nos llegamos , me despedí de Harry con un beso  y subí a mi vuelo
y me quede dormida
-Despierta-dijo Cla
-Ya-dije
-Bien ,primero al hotel ,vamos al lugar d la grabación y listo ,empezamos con vestirme
Me maquillaron
Me dejaron mi cabello suelto como la otra vez ,salimos y había mucha gente ,firmaba algunas veces autógrafos  ,en el auto me mantuve en silencio  , al llegar parque donde iba a ser la grabación
-se veía la torre desde aquí ...- nadie mi hizo caso  ,vi a mi compañero
Es muy lindo
-Como esta todo -dijo Simón
-Bien creo -dije
-A?-
-No me dejan ni descansar ,si es así debo de acoplarme -
-Te prometo mas tiempo libre-
-Gracias -
-Ven te presentare a tu compañero -
-Gaspard Ulliel ,____-dijo Simón
-Hola -dije
-Hola  , como que aquí nadie te presta atención -dijo
-No ,pero tranquilo para ti solo es una semana para mi toda mi vida-dije ,nos empezamos a reír
-Que bueno que se hayan hecho amigos ,ok ___ , concéntrate ,ella ,esa chica de ahí esta que coquetea con el chico que te gusta  ,entiendes ,tu caminando por la sera  hablando por teléfono lo conoces ,luego te cambiamos de ropa y empieza la canción  -
-Ok -dije ,me retocaron y Cla me llevo
-Ok ,tu caminas por ahí ,te chocas y cae tu bolso  , el lo recoge le sonríes,te le quedas mirando y se va
-No me has dicho que voy a cantar -dije
-Quien se le olvido decir le que va a canta-grito
-Dime
-Call me maybe_Carly Rae Jepsen-
-Ok -
-Acción -empezó todo y empece a caminar hablando por teléfono  , me choque con el , me recogió la cartera y nos quedamos mirando ,le sonreí y el a mi ,luego se fue sin decir nada .
-Hagamos una toma mas-dijo el director  , salimos  fuimos ahí  , liego me cambiaron de ropa
Me sente en una de las bancas  ,abrace mis piernas con una mano  ,coloque el libro en mis piernas para poder leerlo y la mano derecha en la boca como intriga

-No no ,debe ser de mañana esta toma ,no se puede así -dijo el director ,me pare
-Hagamos lo mañana en la mañana -dijo Simón-
-Mejor ,___ tiene una rueda de prensa en unos minutos  -me llevaron a una tienda que habían puesto y me quisieron vestir
Salimos al auto Simón estaba ahí
-Que tengo que hacer la próxima semana ?-
-Tienes  un  invitación para los MTV música Word  , vas a ir con Harry o sola ?-dijo Cla
-Sola -dije mirando por la ventana
-A?-dijo Simón
-Harry debe estar con los chicos ellos son un grupo -dije con una sonrisa
-He buscado a la diseñadora para el vestido -
-Espero que se lindo -dije con una sonrisa -
-No te preocupes -
-Cuando es ?-dijo Simón
-Amm ,el Jueves -dijo
-Bien ,tienes el Miércoles entero libre , diviértete con tus amigos -
-Enserio -
-SI -dijo
-Gracias -dije con una sonrisa radiante

No hay comentarios:

Publicar un comentario