domingo, 24 de febrero de 2013

Corto

Alex y Harry se quedaron con migo  y era  incomodo ya que estaba mi ex  y mi novio  ,estaba echada junto a mi oso  ,los chicos están sentando ce en mis mueble uno alejado del otro ,Alex a la derecha y Harry a la izquierda  ,la televisión enfrente y viendo Domm-la puerta el infierno ,Perrie me había traído mi comida  y mi bebida  .Ellos dos comían popkor  y gaseosa y se me antojaba  ,estaba concentrando me a la película cuando ,escuche como Alex hablaba por teléfono ,estaba un poco enojado  .
-___,me debo de ir -dijo acercando ce a mi  y dando me un suave beso en los labios .
-Por que ?-
-Trabajo ,te veo luego -se levanto y se retiro  , después de un minuto hablo Harry
-Creo que yo también me iré-
-No , quédate a dormir -dije
-Ok ,si es lo que quieres -dijo con una sonrisa
Solo me acuerdo que Perrie se arre costo a mi lado    , un sonido me despertó ,con cuidado ,tome el celular pero no era el mio era el de Harry  ,era un mensaje  , lo iba a despertar pero en el fondo estaba yo  , revise y tenia un documento que tenia mi nombre era una canción ,busque mis audífono  en el cajón de alado  ,era mi canción para el ,Perrie me había grabado  ,me levante y me cambie
Tome mi celular y salí , subí a mi auto y maneje hacia cualquier otro lugar  ,llegue a un parque estaba amaneciendo y había gente corriendo  , por que mi vida debe ser tan sufrida  ,me siento julieta en estos momentos ,como acabe a hacer esto .
-Que hace la bonita aquí -bonita ,solo había una persona en el mundo que me decía bonita 
-Keiler -
-Si nena sabes todavía no te olvido y es bueno que estés sola -dijo con una sonrisa y me tapo la boca y la nariz con un pañuelo ,en unos minutos mi visión se volvió oscura  

No hay comentarios:

Publicar un comentario