sábado, 16 de febrero de 2013

Me están raptando

Ya en londres me desperté desganada  , me di un baño y luego me cambie
Salí y pedí algo caliente 
-Estas mal-dijo Perrie poniendo su mano en mi frente 
-No ,agotada -dije sacando su mano 
-Bueno y que haces con el collar de Harry ?-
-Me lo dio ,para que me sienta mejor y siempre este con migo en el escenario -dijo jugando con el 
-Te veo muy enamorada -dijo Perrie sentando se con migo 
-Si -dije con una sonrisa coqueta .
-Cuenta me lo -
-No -dije 
-Llamare a las chicas-dijo amenazante
-Ok -dije nos sentamos frente a frente 
-Carol , podrías manar a alguien que traiga helado -
-Si señoritas -
-Cuenta -
-Después de mi terrible presentación ,me puse a leer paginas de bla bla   , me dio su collar para que no me sintiera sola en escenario ,luego nos sentamos en la cama y bueno sucedió ,y me pregunto si estaba segura de hacer esto  y yo le dije que si -
-No puedo creer que Harry tan romántico-
-Yo tan poco -dije recibiendo el helado 
 -Y  ,vas a pasar año nuevo con el ?-
-Si ,creo ,me dijo que quería que lo pasemos solo los dos -
-Es muy tierno de su parte cree me -
-Llama a Eleonor y a Danielle ,vamos de compras -
-Pero tu cámbiate pareces vieja -
-Tonta-dije yendo a mi habitación  a cambiar me 
Salí y Perrie me dio el visto bueno , abrí mi chaqueta y deje visible mi collar  ,Subimos al auto y fuimos a recoger a las chicas  ,al estar todas empezamos a hablar 
-Me gusta tu Look ,Liso  y con ese mechón tan Rock Star-
-Gracias ,idea de Cloe-dije 
Bajamos todas y fuimos a comprar algunas cosas luego caminamos por ahí  , muchas chicas se tomaban fotos con migo y las chicas ,luego mi celular sonó 
-Hola  ,donde estas quería ir  pasear con tigo -dijo 
-Estoy en Starbuks con las chicas vienes a recogerme ?-
-Si ,claro en 5 minutos -dijo y corto 
-Quien era ?-dijo Ele 
-Harry ,viene para acá ,quiere ir a pasear -
-Tan enamorados -dijo Danielle 
-Cállate -dije con una sonrisa  ,voltee y vi por la ventana a Harry recostado en su auto esperando me 
-No es lindo -dije levantando me , le di un beso en la mejilla a todas  .
-La próxima pago yo -dije y salí a ver a Harry   ,me dio una abrazó y un beso 
-Adonde piensas llevarme ?-dije 
-Te rapto -dijo 
-A?-
-Si ,tus maletas están en el auto y nos vamos al aeropuerto 
-Estas loco -dije 
-Sube al auto -dijo abriendo me la puerta  ,al entrar Harry tenia razón que me estaba raptando 
-Quien hizo mis maletas ?-
-Carol ,me ayudo en todo -dijo con una sonrisa 
En el camino ,le trataba de que me diga a donde íbamos a ir pero se reía  ,Cla quería que presentara nuevas canciones para el próximo disco ,pero me dejaba descansar un poco ,los quería para la segunda semana de Enero  ,así que tenia tiempo  ,
-No me vas a decir donde vamos ?-
-No -
-Ok -dije seria ,llamando a Perrie 
-Que paso hermanita?-
-Me han raptado  , no se a donde voy ,estas en casa?-
-Si -
-Puedes ir a mi habitación -
-Ok -
-Y revisar si Carol ,a metido ,lo que no de vio meter -
-Que no de vio meter-
-Un cuaderno  ,hay 2 búscalo  , tu ya sabes donde -
-Si esta en tu maleta ,no esta -
-Ok ,gracias ,te llamo cuando sepa donde voy -
-Si ,chau -
Al llegar Harry saco las maletas 
-Espera -dije Carol había hecho una maleta de mano ahí estaban el encuaderno de canciones y el otro en la otra maleta ,mi celular  ,lente de sol ,labial rojo 
-Perfecto -dije ,tome mi maleta ya que Harry quería llevar todo , caminamos a lado para que embarque nuestro equipaje al avión  ,pase la revisión  de mi bolso  y Harry me dejo unos minutos para pasar los pasajes ,algunas chicas se tomaban fotos con migo y luego Harry yo y la niña  ,Harry entrego los pasajes y entramos al Avión  ,tome mi BB  y Mande un mensaje a Cla de que me estaba yendo de viaje




No hay comentarios:

Publicar un comentario