viernes, 15 de febrero de 2013

Nervios ,Presentación ,TXF

Recibí muchos regalos eso si y los chicos llenaban mi bandeja de mensajes para saludarme hasta me llamaban y tuve que atender uno por uno .
-Estaba por abordar un vuelo privado con Cla ya que teníamos que ir al ensayo
-No tengo bailarines -
-Ahí te dan todo  y si ,si los tienes ,Simón se encargo -dijo Cla viendo su celular
-Deja de ver el celular -
-Que te ocurre?-
-Te parece poco  , no e cantado nunca con publico ,bueno en TXF si pero ahora tengo canciones y esto me hace  sentir muy nerviosa -
-Tranquilizante ,respira -dijo ,jugando con sus cosas , no sabia que hacer para tranquilizarme
-Duerme -dijo Cla
-Jonnie no sabe cuidar animales que tal si le pasa algo a hash?-
-Duerme  -dijo ,me recosté ,para poder dormir
....
-Despierta -dijo Cla
-Que?-
-Ya llegamos -dijo ella , bajamos y corriendo me metí a mi auto  y llegamos al hotel donde solo me di un baño y luego me cambie
Subí al auto otra vez y bajamos en los estudios , me metí al escenario ya que ya tenia todo preparado hasta que iba a cantar  ,hice todo lo posible para poder ocultar mis nervios y lo bueno es que tenia coro , luego en un corto lapso no ,eso me ponía nerviosa de nuevo ,al regresar al hotel ,me recordé que no debo hacer nada  ya que era el ultimo ensayo y mañana en la noche seria todo
-RELÁJATE , RELÁJATE-dije caminan por toda mi habitación ,ni eso funcionaba , me habia dado un baño y no funciona .
-___ ,si estas durmiendo te despierto y si no ya vino tu estilista
-Entren -dije  ,entro una chica ,rubia con lindos ojos y me sonrió
-Cla ya no te necesito -dije ,Cla salio
-Soy Cloe ,tu Estilista personal -
-Espero que seamos amigas ,que tienes pensado -
-Bueno ,Cla ,creo que así le llamas ,dijo que te coloque rubia ,pero tengo una mejor idea -
-Y cual es?-
-Tu eres el lado opuesto de tu hermana ,te gusta el Animal Print ?-
-Si ,por -
-Solo tomare un mechón -dijo ella  , me relaje viendo el proceso de ese mechón
-Velo -dijo ella ,(no era mucho como en la imagen pero si algo así )
-Es muy lindo -dije
-Tu cabello de estar lacio para eso , vendré en la mañana y antes de que salgas te retocare -
-Me vas a vestir bonito no ?-dije con una sonrisa
-Si claro -dijo
-Te lo agradezco -dije antes de que se valla  , me coloque mi pijama  me subí el cabello con Cloe dijo , prendí mi  portátil  ,entre a Skype y llame a Harry
-Como va todo -
-Muy nerviosa ,no puedo estar sentada -
-Vas a hacer tu mejor esfuerzo -
-Quisiera que todos estén aquí con migo especial mente tu ,así podríamos hacer guerra de almohadas -dije queriendo morderme las uñas
-Tranquila ,cuenta me tu día -dijo Harry dando me ánimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario