jueves, 7 de febrero de 2013

Agenda muy apretada

Llegue y me metieron a una sala con espejos  ,hace mucho de pequeña ya había decidido mi estilo gracias a un personaje de un libro ,pero su cabello era sumamente largo  así que lo pedí así
Mi cabello era mas largo a si que lo ondularon como en la foto  unas echas mas claras pero no tan resaltan tes
-Ahora búscate un Dimitri cuando vallamos a Rusia  -dijo Cla
-Ya tengo a Harry -dije
-Tu cuerpo es espectacular ,me encanta ,no hay imperfecciones ,cejas controladas , nariz pequeña pero perfilada hermosa ,estas preciosa-dijo Ell
Al salir recibí una llamada de Miley
-Hola-
-Hola ___ , quieres venir a tomar un café ?-
-Ahora-
-En una hora te parece ?-
-Si ,am en donde nos encontramos ?-
-Mmm  ,en el centro comercial -
-Ok - ,maneje a casa ,me amarre el cabello y me di una ducha con agua extra helada para relajarme ,me vesti
Le prepare su comida a Hash ya que seguía durmiendo  , solté mi cabello y me coloque rime y brillo labial  , subí a mi auto y maneje al centro ahí vi a Miley con su cabello corto un poco crecido pero hermoso
-Hola-dije al bajarme del auto
-Te vez genial -dijo
-Gracias -dije ,caminamos hasta una cafetería , nos sentamos y nos empezamos a contar cosas
-Ok ,lo primero que debes saber  , debes tener cuidado con las amigas y si es famosa peor ,como Selena copia todo (sin ofender)-
-No viene al caso,no la conozco ,no se nada de ella y no es mi amiga-dije
-Ok ,y cuando te vas a Paris -
-Como lo sabes ?-
-Redes sociales-dijo
-El miércoles -
-Debes prometerme que iras a mi casa -dijo
-Am ,claro ,si dije
-Para mi cumpleaños ,no falta mucho ,pero sera una gran fiesta-
-De que sera-dije
-Aun no ose pero sera temática -
-Que tal fiesta de disfraces -
-Eso es ,gran trabajo amiga-dijo
-Y como va todo con tu prometido -
-Fantástico ,es un poco estresante lo de la boda ,pero se maneja  y tu y Harry enserio salen -
-Si ,es lindo  y a cambiado mucho -
-Si se nota ,mi hermana le gusta One direction -dijo Miley
-Vi las fotos ,es tan linda - mi celular vibro y vi era un mensaje de Louis
"Emergencia "
-Me debo de ir ya nos vemos ok ?dijo Miley
-Si ,nos levantamos y practica mente cuando no me vio salí corriendo al auto
-Que paso -dije llegando a casa de los chicos
-Ven se la creyó -dijo Louis con una sonrisa
-Louis ,te prometo que voy a matar a Kevin cuando menos te lo esperes -dije enojada
-Kevin -dijo abrazando a su paloma  disecado
-Que estabas haciendo cuando te mandamos el mensaje ?-
-Estaba con Miley -dije sentando me en unos de sus sillones
-Son amigas -dijo Niall
-La acabo de conocer -dije cansada
-Estas cansada  ?-dijo Liam
-La universidad ,grabar ,ir de viaje  ,apenas tengo tiempo para verlos -dije
-Pronto te acostumbraras y los orarios se arreglaran -dijo Liam
-Eso espero -
-Que hacen con mi novia ?-dijo Harry mi teléfono sonó
-Hola cla -
-Debes venir a que coordinemos tu horario para el viaje -
-Cla acabo de salir de ahí -dije enojada
-Vienes o te mando a traer -dijo Seria
-No lo puedes hacer tu ?-
-No ,ven -me levante
-Ok ,me das 20 minutos  ?-
-Ok-corte
-Ven ,lo que les digo -
-Ve -dijo Harry
-Chau -dije saliendo
Pov Harry
-No descansa -dijo Liam
-Simón no esta para que la pueda ayudar-dijo Zayn
-apenas nos ve .-dijo Louis
-Ella quiso seguir con la universidad -dije
-No no es así-dijo Zayn
-A?-
-___ , dejo de cantar de cantar gracias a la muerte de su BFF ,ella prefirió la música que ir a su casa ,ademas no le gusta ser presionada ,ademas quiere la carrera por que si deja el canto tiene algo con que poder sobrevivir  -dijo Zayn
-La debo de ayudar-
-No eso lo debe hacer ella -dijo Zayn
.......................................................................................................................................................Esta semana es feriado por 4 días en mi país y parece que me voy de campamento ,en esos 4 días no voy a poder escribir pero avanzare lo que pueda ,gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario