jueves, 7 de febrero de 2013

1 Semana

Estaba bajando con maletas y todo con Perrie ya que los chicos no podían levantarse ,no metimos al auto ,allegar le di un abrazo  Perrie y baje a meterme
-Trata de no estar en la casa de los jueces -dijo Perrie
-OK- nos adentramos a una casa  ,luego nos dijeron con quien la compartiría yo iba a estar con Alexandra  ,me moví rápido para escoger primero mi cama   ,la habitación era rosa ,así que me instale en la cama al costado de la ventana ya que la otra era un camarote ,nos pidieron ir a desayunar yo era la ultima así que escuche a las chicas ser ca a la entrada
-Seguro que ya sabe a quien traer  traer para el final -
-Seguro a su hermana -dijo otra
-O a Zayn Malik ,seria impresionante -
-No lo creo yo creo que trae a Liam , ganaría con el -
-Crean me no traeré a One Direction ,ni a mi hermana -dije caminando a la mesa  , los participantes me miraban ya que no tomaba ni comía nada .
-Listos para las pruebas ??-dijeron
-Si - nos llevaron con nuestros profesores  ,que nos separaron en unos  4 grupos  no podía decir que era un experta en baile como en canto pero había tenido clases y podía estar coordinada .
Al estar unos días aprendiendo nos la coreografía ,era hora de presentarla  saber a quien eliminaban  ,pase y me quede a un lado a que los jueces podían salvar a uno  ,no sabia quien me tocaría como mentor pero tenia la esperanza de que sea Simón ,llame a Perrie
-Hola -dije sin ganas
-Te acabamos de ver ,si que seguiste al pie de la letra lo de no ir a la casa de los jueces -
-Si -dije
-Te pasa algo -
-Nada de lo que no me haya aliviado antes-
-Cuenta -dijo Harry
-Todos creen que si llego a la final llamare a Perrie o a Zayn -dije sin ganas
-Quieres que vallamos??-dijo Perrie
-No ,ademas falta mucho para eso -dije
-Preocúpate , que vas a cantar -dijo Liam
-Ni idea -dije
-Que tal Radar de Britney ??-
-Excelente ,tienes toda una semana para que empiece todo ya te han dicho quien es tu mentor?-dijo Zayn
-No ,no quiero saber y no va a ser Simón -dije viendo a os concursantes que hablaban
-Si ,Simón no ,Britney ? ,Louis o Demi -dijo Louis
-No se molesten en hablar bajo ,yo estoy alejada del mundo de has amigos-
-Has amigos !!dijeron todos
-Saben ,mejor voy por  algo de comer -
-A?-
-Voy a pedir Pizza , así que chau -
-Ok -dijeron todos  ,corte y empece a buscar la letra de Radar ,me senté en el suelo y empece a murmurara ,pero no me salia  muy bien así que empece a escuchar mi repertorio y había una lenta y bonita ,me acuerdo que la escuche en una película  , esa era ,estaban avisando a los participantes para regresar ,pero nos llevaron a otra sala
-Escogeremos quienes serán nuestros alumnos después de una semana así que reparen ce muy bien que evaluaremos su canto de nuevo -dijo Britney ,al llegar a casa bajamos para el almuerzo ,no comí postre y me retire  ,una chica de producción nos dijo que si quería grabar un Vídeo Diario  ,lo haga donde sea y me dio una cámara de la producción y la cuenta de The X Factor para subirla ,me senté en mi cama y vi mi horario para ir donde el profesor de canto ,era hoy en la tarde mas o menos a las 3 , mire mi reloj y eran 2:30 , corrí hacia la sala y ahí vi como cantaba unos de mis compañeros
-Pasa-dijo mi profe ,salio mi compañero y yo me quede sola con el profesor -
-Que has pensado cantar -dijo sentando se en el suelo y lo seguí
-Pensaba en esta -dije poniendo la  ,la escucho por unos momentos
-Bien ,tu voz tiene para mas para esa canción si no lo demuestras ,el jurado no le prestara atención que te parece Only Girl -Rihanna
-Ok ,intentare-dije ,me dio la letra ,la escuche y empece a practicar
-Bien muy bien hecho ,tenemos una semana podemos perfeccionar lo -dijo con una sonrisa
-Ok -salí y me fui a mi habitación ,tome una ducha y me cambie por algo abrigador ya que estaba haciendo frió y lloviendo

Tome la cámara y me senté en las escaleras donde la coloque y la prendí
-Hola ,hoy a sido un día muy ,pero muy difícil  ,a habido eliminatoria y aparte tenemos practica ,esto se esta volviendo muy difícil  , la canción que me a tocado cantar para la próxima semana es una de Rihanna y se me esta dando bien pero la expectativa es quien va a ser nuestro mentor muchos de aquí están con los nervios en sima -me quede callada en unos minutos
-Ok ,muchos me han estado juzgando en casa y a las afueras de que por ser hermana de Perrie o ser cuñada de Zayn los traeré para la se mi final  , están metiendo a todo One Direction y a Little mix , les digo que no los traeré de eso se encarga la producción y todavía ni se si llegue ,solo quiero que confíen en el talento que tengo  y corte ,luego subí y lo subí a la red  , empece a pasear por la casa donde veía a los chicos viendo tele ,,relajando se  ,me di la vuelta y me fui a mi habitación ,cuando escuche que se abria la puerta
-Hola -dijo Alex
-Hola?-
-Todos los de la casa quieren hablar -dijo
-Y quieren que este ahí ?-
-Si -su tono de voz no era como el de antes el de altanera o de desprecio  , me levante y fui con ella ,al llegar a la sala me encontré a todos
-Te queríamos pedir perdón por pensar que por tu hermana ganarías ,hemos visto el vídeo y queremos disculparnos y empezar desde cero ,ok ?-dijo Alex
-Ok-dije con una sonrisa  , todos se abalanzaron a mi para darme un abrazo  
-No respiro -dije y se levantaron y todos nos reímos
-Ok ,debemos festejar -dijo un chico
-Pizza y helado ?-dije
-Si -dijeron todos ,Alex se encargo de llamar
-Amo tus botas-dijo Ella
-A me las trajo mi papá -dije con una sonrisa
-Y que canción te toco ?-dijo Curtis
-ustedes ya la saben -
-O si la de Rihanna ,es mucha -dijo Ella
-Si ,pero si puedo hacerlo -dije
-Si -dijo Curtis


No hay comentarios:

Publicar un comentario